LAUREN
Caminamos hacia clase, yo al menos, sin ninguna gana…notaba cómo mi carácter se iba irritando por momentos, no me apetecía estar allí, pero no podía darle más motivos al dictador de los santos cojones para empapelarme, por lo menos por hoy.
Entre en clase encabezando al grupo, como siempre, con mis eternas gafas de sol puestas…esa noche no había descansado precisamente, tenía unas ojeras horribles…pero mereció la pena. Me pasé la noche de bar en bar, de chica en chica, hasta que una de ellas logró captar toda mi atención . No recordaba cómo se llamaba, ni que edad tenía…nada, en parte por lo que me metí, en parte porque me daba igual.
Pero ella sí recordaba quién era yo, no solo por la fama que me precede en este lugar, sino porque seguramente acabaría sintiéndose como todas las demás chicas que completan mi larga lista de polvos de una noche…utilizada? Me daba lo mismo, yo ya obtuve lo que quería en ese momento…con eso me sobra. En eso iba pensando cuando entramos y poco a poco se fue haciendo el silencio, intentaba localizar un sitio que me gustase…al lado de Liam. Pero vi que estaba ocupado…ni hablar.
Lauren- Tú …ese es mi sito, levanta.
Raquel- Pero…si los hemos cogido esta mañana y estaba libre… ( Susurro )
La gente enmudeció y se quedo observando la escena, entre ellas Camila. Ally se acercó al oído de esta última para susurrarle algo sin que yo lo escuchase:
Ally– Ahora vas a ver a Lauren Jauregui en toda su esencia.
Di un puñetazo con todas mis fuerzas a la mesa.
Lauren- LÁRGATE DE AQUÍ!!
CAMILA
Raquel se levanto al instante, tremendamente asustada. Todo estaba en silencio, salvo por las risas de Liam, Dinah y Zayn. Pude ver cómo los nudillos de Lauren sangraban, pero como si con ella no fuera la cosa, se sentó en la silla, apoyó sus largas piernas en la mesa y se cruzó de brazos, aún con las gafas puestas…todo el mundo la miraba.
Lauren- Alguien tiene algo que decirme?? ( Molesta )
Silencio…
Lauren- Ya me imaginaba.( Sonrisa de medio lado )
Le lancé una breve mirada de desaprobación que no pasó inadvertida para ella…aun así no cambio ni un ápice el chulesco gesto de su cara.
Dinah, Zayn y Liam ocuparon sus sitios...Este último dando palmadas en el hombro de Lauren…ambos parecían sentirse muy orgullosos.
Ally– Ahí tienes a tu defensora… un encanto, verdad?
No supe que responder, tenía razón…la imagen de ella que acababa de ver no parecía corresponder en absoluto con la del baño.
LAUREN
Cuándo vi la mirada de decepción que Camila me echó, sentí que me había pasado con esa chica…sabía que había estado mal, pero así eran las cosas. Tenía una imagen que mantener, y nadie me lo iba a impedir, ni siquiera una preciosa chica nueva…entonces por qué sentí un pinchazo en el pecho cuando me miró así?.
El resto del día transcurrió en silencio…ese día estaba demasiado cansada para liarla más, también para escuchar como los demás lo hacían, así que no hice nada más que mantenerme en silencio y ausente, una de mis especialidades cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD ( CAMREN)
RandomLa vida es lo que te va sucediendo mientras planeas otra. Cada decisión que tomamos, sea buena o mala, son un paso más para llegar a nuestro destino. Como es posible que alguien tan bueno y puro, se enamore de alguien tan lleno de problemas? Es senc...