DINAH
Estábamos en el cambio de clase. Liam, Zayn y yo hacíamos el cafre, como siempre. Nos divertíamos tirándonos objetos del estuche unos a otros, a la vez que nos escudábamos en algún pupitre. La gente nos miraba riéndose. No nos apreciaban...pero no podían negar que se divertían con nuestras salidas, y nuestros comentarios en clase.
De pronto, sentí mi móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón.
Dinah- Alto el fuego!!
Me levanté para sacar el móvil y mirar la pantalla...y una goma me golpeó en la cabeza, lanzada por Liam.
Dinah- Un momento coño!! ( Riéndome)
Era un mensaje de texto. Me extrañó porque a esas horas todos los que me podrían escribir estaban conmigo... menos Lauren. Miré hacia el resto de la clase y vi que Camila tampoco estaba. Sonreí con picardía, pensando que estarían dándose cariñitos en algún sitio.
Pero mi sonrisa desapareció por un gesto de preocupación cuando leí el mensaje.
SMS Lauren: " X favor, ven al baño. No se lo digas a nadie"
Solté una excusa para que Liam y Zayn no desconfiaran y me fui hacia el baño. Cuando abrí, se me cayó el alma a los pies. Lauren estaba agazapada en una esquina, respirando agitadamente… casi parecido a… llorar?!
Lauren nunca había estado así delante de mí... ni de nadie. Había un rastro de sangre en el suelo...lo seguí y vi que salía de su mano, fui corriendo hacia ella.
Lauren- No! Atasca la puerta por favor...
Retrocedí y atasqué la puerta, después rápidamente me tiré al suelo arrodillándome frente a ella. No sé que fue lo que me impresionó más... la sangre...o sus ojos enrojecidos, a punto de llorar si no fuese por el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo. La cogí de la cara suavemente, preocupada.
Dinah- Lauren, qué ha pasado?? Qué te pasa?? ( A punto de echarme a llorar yo, esa imagen tan decadente de ella me estaba partiendo el alma).Lauren - Camila... ( Escondiéndose la cara con las manos)
Dinah- Le ha pasado algo?? Está bien?? Donde está??
Lauren- Me ha dicho...me ha dicho que no siente nada por mí... ( Temblando )
Dinah- Qué...? ( Incrédula)
Lauren- Que se acostó conmigo por pena!
Respiró más agitadamente, casi jadeando. Para ella, eso era lo más parecido a llorar que podía existir. Un par de lagrimones cayeron por su cara, quitándoselos rápidamente. Automáticamente, unas lágrimas escaparon de mis ojos también.
Nunca la había visto así...tan frágil... tan... rota... como una niña pequeña...
Lauren- Sácame de aquí por favor... no quiero que nadie me vea así...
Dinah- No te preocupes cariño ( Besé su cabeza) ...vamos a salir de aquí, y vamos a curarte esa mano, y a tranquilizarte, vale??
Lauren- No dejes que nadie me vea...
Dinah- No lo haré, confía en mí.
Cuándo dije esto último Lauren lloró con más intensidad... luego supe, que justo esa frase fue la que Camila le dijo la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD ( CAMREN)
RandomLa vida es lo que te va sucediendo mientras planeas otra. Cada decisión que tomamos, sea buena o mala, son un paso más para llegar a nuestro destino. Como es posible que alguien tan bueno y puro, se enamore de alguien tan lleno de problemas? Es senc...