Capítulo 25

1.3K 44 4
                                    













LAUREN
 
 
 

















 
Salí de la habitación lo más rápido que pude... me había hecho perder la cabeza, otra vez. 

Cuando me tocaba no podía pensar. Me levantaba todas las mañanas con el firme propósito de odiarla, de ignorarla, y lo conseguía... hasta que me tocaba. Miré a Dinah, con cara de culpabilidad.
 

Dinah- Qué te pasa?

Lauren- Aquí no.

 
La agarré y la empujé hasta su habitación. Entramos tan bruscamente que Ally, que se estaba pintando las uñas de los pies, dio un bote.
 

Ally- JODER!! Qué susto!! No podéis entrar como las personas normales??

Lauren- Lo siento enana... era una alerta roja.
 

Me senté a su lado, y Dinah en la cama de al lado, mirándome de frente.
 

Dinah- Qué ha pasado??

Ally- Uy esa cara...aquí ha habido tema otra vez, perooo... ( Pintándose )

Dinah- Qué dices! Eso es imposible! Lauren ya no quiere nada con ella, y... ( Me miró) Lauren...? Lauren, dime que no...

Lauren- Casi me la tiro otra vez Dinah ( Tapándome la boca, esperando una reprimenda)

Ally- Ves!! Si yo para estas cosas tengo un sexto sentido, como el Bruce Willis… lo heredé de mi madre.
 

Conté lo que había pasado.
 

Dinah- Pero...!! Pero tú...!! ( Se levantó) Estamos tontas?? Y tú para que entras en el juego?? Para qué te dejas??

Lauren- Porque no lo puedo evitar,Dinah!

Dinah- Pero vamos a ver, tu no dices que la odias??

Lauren- Y lo hago, cada vez que la veo me hierve la sangre...

Ally- Si, la sangre... y lo que no es la sangre ( Riéndose)
 

Le solté un capón.
 

Ally- Ay!!!

Lauren- No en ese sentido, idiota.

Dinah- Lauren ... ( Se volvió a sentar, suspiró y me cogió de una mano) tu no te acuerdas de lo que te hizo?
 

Bajé la cabeza.
 

Lauren- Claro que me acuerdo... qué te crees? Que no lo pienso? Que no sé que no me quiere, que le gusto y ya está? Claro que lo sé, pero...

Ally- Pues yo pienso que no.
 

Dinah y yo la miramos.
 

Lauren- Cómo? 

Ally- Que si tanto leee...pones, es por algo... yo pienso que tienes que hacer que se dé cuenta de que te quiere

Dinah- Y yo pienso que no deberías dejar que te hiciera más daño, Lauren. Hay muchas más chicas en el mundo

Lauren-Ya... si tienes razón Dinah. Mira, se acabó, paso de ella. Paso de ella! ( Intentando convencerme a mí misma )
 

 
Me quedé un rato más con ellas. Al rato decidí volver a mi habitación... tenía que acabarse, no podía pasar otra vez. Caminé hacia la puerta decidida, la abrí y... ahí estaban.
 

Camila y Shawn. Sólo estaban hablando... pero todo lo que pasó se me removió dentro. 
 

Shawn- Hola Lauren ( Sonriendo)

DAME UNA OPORTUNIDAD ( CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora