LAUREN
Estaba en el porche de la casa de Dinah, esperándola. Me fumaba un cigarro cuando ella salió, con un aire de preocupación en la cara, se sentó al lado de mí, en las escaleras.
Dinah- Lauren...
Lauren- Sí.
Dinah- Como sabes...?
Lauren- Lo que me vas a preguntar? Porque ya son muchos años rubia tonta. ( Sonreí y di otra calada)
Dinah- Ya...bueno, aun así te lo voy a preguntar... estás segura de que quieres hacerlo?
Lauren- Parece mentira que lo dudes. Llevo mucho tiempo queriendo partirle la cara a ese gilipollas.
Dinah- Lo sé...pero... no fue del todo culpa suya, no?
Lauren- Lo permitió, lo que le hace culpable. ( Mirando al frente)
Dinah- Ya...y... seguro que esto no tiene nada que ver con Camila? ( Mirándome)
Lauren- No, no tiene nada que ver. Ella ya es historia. Pero no te voy a negar que que encima sea su novio al que vaya a calzar, me gusta más aún.
Dinah- Mira que eres morbosa eh... ( Sin poder reprimir la risa)
Lauren- Pretendes impedírmelo?
Dinah- Sabes que siempre te apoyaré en todo... aunque no esté muy convencida. Por última vez... estás segura?
Lauren- Por última vez, sí. Es hora de cerrar el pasao ( Tirando el cigarro y levantándome). Vamos?
Dinah asintió. Se levantó detrás de mi y nos subimos a mi moto, poco después llegamos al lago, donde estaban Zayn y Liam. Nos saludamos y nos sentamos en el césped, esperando a que llegara. Aún era pronto.
Liam- Oye Lauren...
Lauren- El próximo que me vuelva a preguntar si estoy segura se lleva un premio.
Liam- Que sólo te iba a pedir un cigarro...
Lauren- Ay, perdona tío, toma ( Dándoselo)
Zayn- Te noto...tensa?
Lauren- Impaciente más bien.
Zayn- Sabes que si algo fuera mal... ( Le miré subiendo la ceja) que ya sé que no, Wonder Woman! ( Reímos) Pero si pasara, estamos aquí...
Liam- Por unas o por otras este no sale vivo.
En esas estábamos cuando Shawn llegó... de la mano de Camila. Agradecí esa imagen, ya que aumentó mi ira por encima de las nubes. Me levanté.
Lauren- Vaya, la parejita feliz... por fin, ya pensé que te rajabas, no sería lo raro verdad?
Shawn- Te vas a arrepentir de esto.
Lauren- Si me arrepiento, solo será por no haberte dao más fuerte, eres un mierda.
Camila se metió entre medias de los dos.
Camila- Por favor, parad esto!! Qué sois?? Animales?? No podéis resolverlo de otra forma??
Lauren- Apártate si no te quieres llevar un par de hostias tú también.
Shawn me empujó, pero apenas me movió. Zayn, Dinah y Liam iban a echarse encima de él, pero yo les detuve con un gesto de mi mano, sonriendo de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD ( CAMREN)
RandomLa vida es lo que te va sucediendo mientras planeas otra. Cada decisión que tomamos, sea buena o mala, son un paso más para llegar a nuestro destino. Como es posible que alguien tan bueno y puro, se enamore de alguien tan lleno de problemas? Es senc...