Bueeeno, gracias por haber esperado un buen tiempo... Bueno, aqui teneis este capitulo es largo. Como no llegué a los ocho votos pero llegué a los siete votos pido seis votos, por favor votadme, creo que no pasa nada por darle a la estrellita :) Aqui lo teneis que disfruteis mucho. Bss<3.
-Hermano, ¿Qué te pasa?- Dijo saliendo desnuda del baño.
-Por dios tapate.- Dije mirándola de arriba abajo.
-¿Estoy buena?- Dijo riendo.- Estoy buena. Lo sé.- Dijo poniéndose la ropa interior y unos short vaqueros ajustados con un top rosa.- ¿Qué pasa hermano? ¿Por qué has venido chillando como un loco?
-Porque… a mamá le han robado, pero no joyas… sino nuestras fotos y álbum.
-¿Qué?- Dijo con la cara blanca.- ¿P-para que nuestras f-fotos?
-No lo sé… pero podemos estar corriendo riesgo.
-No pasa nada hermano.- Dijo sacándose del armario una pistola.- Ya sabes… Tengo una pistola, fusil, revolver… Ya sabes que tengo muchas armas.- Dijo guiñándome un ojo.
-Lo sé… ¿Pero qué pasa si viene Shane?
-Pues moriré.- Dijo bromeando.- Vamos… No te pongas así Harry.
-hermana… Eres lo único que quiero ¿sabes? A ti nada más y a mi hijo.
-Yo también te quiero Harry.- Dijo besando mi mejilla.
-Es de noche… tengo que ir a la casa de mi “amigo” a dormir.
-Vale.- Dijo besando mi frente.
-Dame a mi hijo.
-Vale. Está en mi cama jugando.
-Vale.- Dije cogiendo a mi pequeño, estaba dormido. Más lindo… Cogí el coche y me lo llevé a la casa de Louis. Entré en la casa y dejé a mi hijo en el sofá. Cogí mi móvil y marqué a una “amiga” mía.
-¿Quién es?- Dijo Catherin preguntando.
-Hola preciosa.- Dije sonriendo.
-Oh… Harry… ¿Quieres que vaya a tu casa?
-No, quiero que le hagas una visita a un amigo. Ya te explicaré.
-Vale. Dame la calle.- Dijo la morena. Le di la calle. No tardaría en llegar.
-Hijo, ¿Mamá tiene novio?- Dije mirando a mi hijo Jack.
-¡Sí, es mi papi!
-¿¡Que!?
-Sí. Dice que tú eres mi primer padre pero mi segundo y al que tengo que querer mas es a mi segundo padre Austin. Es muy bueno.
-Tu único padre soy yo ¿Te enteras?- Dije con el ceño frunció.
-Vale papi. Pero mamá me dice que él es mi padre de verdad.
-¿Y qué? ¿Quién folló a tu madre? Yo. Pues no hay nada más que hablar.
-¿Follar que es hacer el ñiqui ñiqui?
-Sí, pero sin amor. ¿Entiendes?
-Tú quieres a mamá.
-No, la odio.- Dije sonriendo.
-Jo…- Dijo poniendo cara triste. Llamarón al timbre y yo abrí. Me encontré con mi preciosa diosa, Catherin. Era la más guapa, ese pelo moreno con esos ojos verdes… Oh…
-Hola linda.- Dije besándola en los labios.
-Hola Harry, ¿Para qué me has dado esta dirección?- Dijo tocándome el pecho