Capitulo 2

706 54 7
                                    

¡Muchas gracias por los votos! Decidme si quereis que os dedique un capitulo. Aquí os dejo el capitulo. Espero que lo disfruteis. Pido cuatro votos

-¿Qué pasa? Me prefiere a mí. ¿Verdad? Te puedo hacer gozar mucho más que este… niño.

-Me gusta mas este chico.- Dijo la chavala tocando mi pecho.

-¿Lo ves? Me prefiere a mí.- Louis levantó una ceja.

-¿Tú eras el chico del móvil?

-No, era mi hermano gemelo. ¡Idiota claro que si!- Dije. Es idiota.

-¿Qué quieres de mi gilipollas?- Dijo Louis cogiendo una copa y dándole un trago.

-Como tu padre es el presidente no te puedo matar… pero sufrir sí.

-¿Qué?

-Sí.

-¿Qué dices?

-Lo que has escuchado sordo.

-Idiota.- Dijo y se volvió dándome la espalda. ¿De qué va? No sabe con quién se mete. Le cogí del pelo y lo arrastré hasta el jardín de la casa. Le di un tortazo él se llevó la mano hacia su mejilla.- ¿¡Que haces imbécil!?

-Nadie, nadie me llama IDIOTA.- Dije apretando los puños. ¿Este chico está mal? Sí.

-Me das asco chico desconocido.- Dijo vacilante. Literalmente, me estaba tocando los huevos metafóricamente.

-Me llamo Harry.

-No te pega ese nombre. Harry…- Dijo pensativo. ¿Qué estaba pensando?- Te pegaría el nombre Haston.

-¿¡Que!? Ni hablar, me gusta mi nombre y un niñato como tú no va a venirme a cambiarme mi nombre.- Dije enfadado.- A ti te pegaría culo gordo.- Dije ahora divertido.

-No tengo el culo gordo.- Dijo Louis tocándose su culo. Me empecé a reír.

-Si lo tienes.

-Tu no lo has visto.

-Me lo imagino.

-¿Qué te pasa eres gay?

-No.- Dije ahora enfadado.

-Vale, vale.- Dijo riendo. Me acerqué a él y agarré su pelo tirando hacia el suelo. Soltó un quejido.- ¡Suéltame Harry!

-Repíteme que soy gay.

-No. Perdón.

-¡Que lo repitas me cago en la hostia!

-Por favor para.

-¡Repítelo o te corto los huevos!- Dije tirándole más de los pelos.

-E-eres un gay.- Dijo. Solté un suspiro, le di una patada en el estomago, el se puso las manos ahí. Yo me alejé de ese bicho y entré en la fiesta. Pasaron horas y horas. Yo bailaba con algunas chicas, ni sabía sus nombres. Me tocaron el hombro. Me volví y vi a Louis con una mala cara.

-Esto por lo de antes.- Dijo tirándome de los rizos hacia el suelo.

-¡Ah joder!  ¡maricón suéltame!- Grité. Me dolia. Nadie me tocaban mis rizos y si me lo tocaban saldrían muy mal herido.

-Suplícame.

-Ni en broma.

-¡Suplícame o te juro que te mato!

-¿Tu me vas a matar a mi?- Dije incrédulo. Imposible, nadie podía conmigo y menos un debilucho como el niño este.

-Sí. Suplícame.

You're mine, only mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora