Capitulo 6.

411 24 6
                                    

Gracias por todo, por esperar esos días. Bueno este capitulo me gusta mucho y... bueno, pido siete votos. Repito, si quereis que os dedique un capitulo avisarmelo por un comentario y os lo dedico, por mi no hay problema. Bueno aquí lo teneis:) Espero que os guste

-Es Harry.- Dice poniéndose las bragas Rebeca.- Me voy a esconder en el armario.- Dice y entra en el armario de mi ropa. Me pongo de nuevo el cinturón y bajo las escaleras, veo que Harry está corriendo por la casa buscando a Rebeca.

-¿Qué pasa Harry?- Digo haciéndome el que no sabe nada. No le dejaré que suba para ver donde se encuentra Rebeca.

-¿Dónde está Rebeca?- Dice Harry desesperado.

-¿Quién es Rebeca?

-Mira gilipollas.- Dice cogiéndome de la camisa y tirándome hacia arriba.- Me da igual lo que hagas con tu vida pero escucha, sino quieres que te mate ¡Aléjate de mi chica!

-Relájate. Busca por la casa, no hay nadie que se llame Rebeca.

-La vi entrar.- Dice escupiendo las palabras. Me da un puñetazo en la cara y se va.- Encima que te pago la fianza ¿me lo pagas así? Espero no volver a verte en mi vida.

-Fuera de mi casa.- Digo y él me mira y luego se va. Que agresivo es este chico.

Narra Harry.

Sigo esperando en mi casa a que venga Rebeca cuando por fin se abre la puerta. Me da una sonrisa y un beso en los labios, pero yo ni le correspondo al beso.

- ¿Qué pasa Harry?- Me pregunta dejando el bolso en la mesa y sentándose al lado mía.

-¿Qué qué pasa? Me dices que vas a estar conmigo una relación seria y te vas a tirarte a otro tío. ¿De qué vas?

-¿Qué dices? He estado en la peluquería Harold.- Dice besando mi cuello.

-¿De verdad? Te he visto entrar en casa de otro.

-Puede que sea otra, yo soy sola para ti.- Dice poniéndose encima de mí.

-Júramelo.

-Te lo juro.- Dice y se va a la cocina. Gruño y me levanto.

-¿Por qué me dejas así?- Digo señalando mi erección

-Soy mala como tu.- Dice sacando la lengua hacia un lado.

-Vamos Rebeca.

-Quiero ir lenta.

-Si lenta, y por eso te has follado al otro.

-¡Que no joder!

-Bueno, bueno vale. ¿Quieres ir a tomarte algo?

-Sí. – Cerramos con llave la casa y caminamos al bar más cercano que se encuentre, le agarro de la mano. Al llegar al bar no muy lujoso por lo que veo entramos y nos sentamos en una mesa que se encuentra al fondo a la izquierda. Los camareros nos saludan pero yo no le echo cuenta.

-Buenos días, ¿Sabéis lo que tomareis?- Dice una muchacha rubia con ojos celeste y pelo rizado.

-Emm… Una coca cola.

-Que sean dos.- Dice Rebeca mirándome. Se ha puesto celosa al ver como miro a esta muchacha.

-Mira.- Digo sacándome del bolsillo un papel.- Toma, llámame.- Digo guiñándole el ojo. Ella me sonríe tímidamente y se lo guarda en el bolsillo.

-¿Te puedes ir de una puta vez?

-Si claro.- Dice y se aleja.

-¿De qué coño vas Harry?- Dice apoyando las dos manos sobre la mesa, estaba enfadada.

You're mine, only mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora