Capitulo 11.

325 20 21
                                    

¡Lo siento por no subir! Sé que he tardado en subir... lo siento, pero el verano se me ha pasado volando y no he tenido tiempo de subir, y lo compenso con que este capitulo es mas largo... y bueno, gracias por los votos y por todo, ya se va poniendo interesante:) Aquí lo teneis, pido 10 votos :3

-Estas tan bueno…- Me dice tocándome el torso. Tengo la respiración agitada al igual que ella. La miro y le sonrío. Me levanto y me pongo la ropa.- ¿A dónde vas?

-Esta no es mi casa. Me voy a mi casa.

-¿Puedo ir contigo?

-No.- me levanto y me voy. Llego a mi casa y voy hacia el baño. Cojo unos bóxers y una blusa celeste con unos pantalones. Hoy saldré con Emily a cenar. Le mando un mensaje diciéndole que si quiere ir a cenar y ella acepta. Me meto en la ducha y abro el grifo. Dejo que el agua pase por mi pelo y por todas las partes de mi cuerpo. Me enjabono y me entra en el ojo. ¡Aich! Como pica. Me echo agua en la cara y salgo de la ducha, me visto. Cojo el secador y me seco el pelo. Me monto en mi coche y me dirijo a la casa de mi novia, antes de llegar le compro un ramo de flores, al llegar llamo al timbre y ella me abre. Se sorprende al verme.

-Oh, Hola Louis ¿Qué haces aquí?- Pregunta amablemente. Le doy un beso en los labios y ella me sonríe.

-Hola, amor mío. Mira.- Le enseño el  ramo de rosas y se pone las manos en la boca.

-Cada día te quiero más.- Me abraza.

-Vamos, iremos a cenar.

-¡Bien!- Entro en su casa y me siento en el sofá mientras ella está preparándose. Cojo el móvil y veo que tengo veinte mensajes.

“Louis por favor te necesito, ven” Harry.

“Louis, contéstame. Es importante.” Harry.

“Joder Louis, por favor… Estoy a punto de hacer una cosa.” Harry.

“¡Joder! Louis ven.” Harry.

“Louis por favor. Sé que eres un buen amigo. Ven a mi casa, te necesito urgentemente.” Harry.

Así se repite los mismos mensajes veinte veces. Lo llamo y no comunica. Lo llamo de nuevo y esta vez sí lo coge.

-Louis…- Contesta.- Creía que ni te acordabas que tenias un amigo.

-Claro que me acordaba, pero no tenía el móvil en las manos y no lo sabía. Lo siento, ¿Qué ha pasado Hazza?

-Uhm… Sobre eso… Bueno, la verdad ya nada. Era antes.- Dice por teléfono.

-¿Seguro? Si necesitas ayuda de nuevo avísame. No lo pienses ni una vez más. ¿¡Te enteras!?- Le grito.

-Claro. Tu voz suena como la de una niña.- Se ríe y yo me uno a él.

-¿Sí? Anda adiós, te quiero.

-¿Ehm?

-No, es una cosa que digo a menudo. No es que te quiera, bueno si te quiero pero no para salir ni nada.- Se ríe y yo también.

-No pasa nada Lou. Oye, cuelgo.

-Vale.- Cuelga y miro a Emily que está bajando las escaleras, luce un vestido precioso. Es marrón, un poco más alto que la rodilla, es a la sisa. Tiene unos tacones negros altos de aguja y a juego un bolso pequeño que lo sujeta en la mano. Le sonrío.

-¿Vamos?- me dice y yo asiento.

-El restaurante está algo lejos, pero da igual. Será perfecta esta noche.- Le sonrío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're mine, only mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora