Iba caminando hacia el supermercado bien sad, escuchando música sad, con un día sad hasta que arruinaron mi momento sad tocándome el hombro.
–¿Isi?– Me preguntaron.
¿Tumestaiweando?
–¿Amalia?– Pregunté entre emocionada y extrañada.
–¡Isi!– Se me tiro ensima.
Y lamentablemente, todo se fue a la chucha con la promesa de hace un tiempo de "siempre fría desde ahora" ya qué, también me tire ensima de ella.
–¡Tanto tiempo!, ¡como has crecido!, también estás muy linda– Me dijo efusiva limpiandose una lágrima imaginaría.
–Tu igual estás muy linda– Le sonreí sincera.
Maldita débil, ¿y la promesa conchetumare?.
–¿Y estás sola?– Le pregunté tratando de alejar los pensamientos culiaos y también para sacar conversa.
–No, vine con los gemelos Power Rangers– Dijo riendo y miro atrás– Ahí vienen.
Conchetumare, conchetumare. Actúa normal mierda.
–¡¿Isi?!– Se me tiraron.
–Power Rangers, están para hacer el bien, no para aplastarme– Dije un poco asfixiada pero no me pescaban.
–¡SALGAN CULIAOS, QUE NO RESPIRO!– Les grité.
–Ups– Dijo el Santiago.
Después que volví a tener aire, los mire serios.
–Casi muero– Dije todavía sería.
Pasaron segundos y ellos me miraron apenados.
–Era broma, mis Power Rangers– Y ahora yo me tire ensima de ellos.
Ya, esto es muy chistoso ya que los llamamos así por qué ellos juraban ser los Power Rangers encubiertos y nosotras al ser chicas les creíamos.
Y la Amalia, la Amalia fue una de mis mejores amigas hasta los 15, ella sabe todo todo de mí.
Por el trabajo de sus papás se fueron a vivir a Talca y perdimos el contacto un año después y de ahí no supe más de ella.
La sufrí loco.
Y los gemelos, los gemelos Power Rangers fue algo parecido, fuimos mejores amigos hasta los 16 pero se cambiaron de colegio y no nos pudimos seguir contactando.
También la sufrí.
–¿Y si vamos a la plaza y nos ponemos al día?– Preguntó el Daniel.
–Ya po– Respondí.
[...]
Yo ya me estaba meando recordando todas las tonterías que hacían los gemelos.
–¡Conchetumare!, ¡y cuando el Daniel se cayó del árbol!– Dijo el Santiago entrecortado por la risa.
–Weon, no fue chistoso, me rompí el brazo y el pié, saco wea– Le respondió el Daniel.
–O cuando el Santiago confundió a la profe con su mamá– Dijo la Amalia riéndose.
–Conchetumare– Dije entrecortado.
–Oye isi– Me pregunto la Amalia y siguió– ¿Tu teniai Instagram?– Me dijo.
Incómodo.
Esa era la única palabra que pasaba por mi mente.
Se me hacía incomodo ya que me hacía recordar a mis ex amigos.
–Jm si, pero no hablemos de eso– Se notó que estaba incómoda.
–Perdón– Me miro apenada la Amalia.
–No importa– Le dije tranquila.
–¿Te molesta si subo una foto tuya?– Me pregunto media apenada.
–Para nada– Le sonreí.
–Yo igual quiero– Dijeron los gemelos en coro.
–Raros culiaos– Los mire.
–Nos amas– Dijo el Daniel giñandome un ojo.
–Por egocéntrico vo no– Dijo la Amalia.
@amalix: reencuentro💗
pd: el Daniel no sale por egocéntrico.❤4.711
💬1.381
📌@svntiagoA @ovnis.culia0s le ha gustado esta publicación.
@ovnis.culia0s ha comentado: 😂
A @insom.nio le ha gustado esta publicación.
A @trastorno.mental le ha gustado esta publicación.
A @awe0nao le ha gustado esta publicación.
A @crlstxbal le ha gustado esta publicación.