siete [parte dos]

1.3K 94 16
                                    

¿Qué que siento?.

Decepción y rabia.

La Rafaela me miraba con sus ojos más llorosos que la chucha y no decía nada.

Me estaba desesperando y eso no era bueno.

–¿Cómo está?– Le pregunté por el feto que tenía ahí.

–Sobrevivió– Dijo con cierto rencor en su voz.

–El no tiene la culpa de las cagás que te mandí vo con el Mateo. No le echí la culpa por qué los únicos culpables son ustedes– La mire a los ojos– Si querí abortar, ya es wea tuya. Pero el no tiene la culpa que los papás hayan sido irresponsables– Le dije fría.

–S-si sé– Dijo entrecortada.

–Yo solo venía para saber cómo estaba el, así que me voy. Y escúchame, no quiero saber nada de ti, ni de tu grupo re culiao. ¿Entendiste?– Dije para después irme pero me llamo.

–I-isi, porf-fa. Quiero decirte la verdad de est-to– Se incorporó en la camilla.

–Anda, te escucho. Pero no quiere decir que por eso sigamos siendo amigas o alguna wea– Me senté.

Quería saber la verdad po.

–Quiero empezar con pedirte perdón, no te merecías lo que te hicimos– Suspiró– No te pido que sigas siendo mi amiga, solo pido tu perdón. No quiero estar mal contigo, fuiste mi mejor amiga muchos años y yo no te merecía– Sollozó– Lo hice por qué el Mateo me gustaba, ¡Me gustaba de hace mucho!, ¡Yo sí sabía lo que hacía y ahora me arrepiento!. ¡Y no es la primera vez, ya habían pasado dos veces!– Se tapó la boca cachando lo que había dicho.

Con qué está era mi mejor amiga, ¿Eh?.

–¿Los chiquillos sabían eso?– Le pregunté neutra aunque me doliera– Responde.

–S-si– Sollozo.

–Sabiai lo mucho que me gustan el Mateo, ¿Cierto?– Le dije.

–S-si, de verdad perdón– Me trato de agarrar la mano mientras lloraba.

–Te perdono, pero no quiero saber nada de tu grupo y menos de ti–Le sonreí– El karma hará de las suyas luego– Le guiñe un ojo.

–El karma ya lo hizo. El Mateo no se quiere hacer cargo del bebé– Se mordió el labio para evitar llorar de nuevo.

–Ojalá te las arregles– Y me fui.

No iba a dejar esto así.

Caminé con rabia hacia el grupo de la Rafaela.

–Escuchenme bien, aweonaos: ¡No quiero que se acerquen nunca más a mí o a mi cuenta de instagram!, ¿Me escucharon bien?– Se quedaron perplejos en sus asientos– Quiero acabar este juego culiao que hicieron. Juro que si se vuelven a acercar a mi, o a hacerce cuentas fakes de instagram para hablarme los demandó por acoso, ¡Y créanme cuando digo que los demandaré!– Respire para intentar calmarme– Entiendan esto: ¡NO QUIERO VOLVER A VERLOS!, ¡¿QUE ACASO ESO LES PUEDE ENTRAR EN LA CABEZA?!– Grité– ¡Y tú maricón culiao!– Apunté al Mateo– Te vay a hacer cargo si o si de tu hijo. Quieras o no. ¿No te gusto mentirme en la cara y hacerte el machito?, aperra po culiao, no tení na 10 años como para creer que con un solo: "perdón" arreglai mágicamente las weas. ¡MADURA DE UNA VEZ Y MIDE TUS ACTOS!– Le pegué un combo.

Si, un combo.

¿Qué cachetadas?, a lo choro.

–No sé cómo puede ser amiga de ustedes– Escupí con odio viéndolos.

Agradezco haber tenido mi anillo y que al Mateo se le haya echo un corte en la cara.

No era muy partidaria de la violencia, pero para que andamos con cosas, siempre me metía en peleas sin razón alguna.

Y es que no era partidaria de la violencia con la gente que conozco.

Pero, me siento orgullosa de mí.

[...]

¿Saben?, pensé y incluso juré que llegaría a llorar a mi casa pero fue todo lo contrario.

Solo estaba pensativa. No lloré, no me lamenté, no me bajonié.

Nada, solo pensé en lo que pasó.

¿Los chiquillos?, me siguieron al momento de salir de la clínica pero les pedí (casi rogué ya que no me querían dejar sola) que me dieran mi espacio un ratito, y que también iría a su fiesta culiá.

Ahora me siento bien conmigo misma por lo que hice.

@psicosis: me siento demasiado bien conmigo misma por lo que hice y me gusta 🔥💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@psicosis: me siento demasiado bien conmigo misma por lo que hice y me gusta 🔥💕

❤️21.282
💬19.933

@mxxn.liggght: habrá pasado algo con los mentirosos? solo Dios sabe;(

@mad.nesss: me encanta ver lo muy bien que haz llevado esto, te aprecio muchísimo

@amalix: oe cabra re culiá, vay a venir más rato?????, bueno, ya lo prometiste. Iré a tu casa pa arreglarnossss
pd: espérame con algo rico

@bbywesley: VA A HABER CARRETE, QUE LES APUESTO QUE SE VA A PRENDER ESTA MIERDA

@yoonminculiao: ^^SAME

@svntiago: oe loka, acuérdate que la previa es en la casa del Calisto. Por dm te paso la dirección BB

@dvniel: @svntiago o controlai tus apodos o te mato

@amalix: PELEAAAAAAAAAAAaaaaaaaaAAAA

@bad.girrrrl: basta, amo a tus amigos

@calisto0o0o: ponte más wapa de lo que eres BB ;))))) NDNDNDND

@psicosis: @amalix te espero con una patá en la raja, te parece?/ @dvniel yaya, tkm deja de wear/ @dvniel para tu agresividad locouuuuu/ @calisto0o0o siempre estoy linda, aweonao

@amalix: me parece amorcito:****

@svntiago: perdón por molestarte con mi amistad

@dvniel: lo dice la weona que le pegó un combo a un aweonao y le dejó un corte por su anillo ;)))

@calisto0o0o: siempre estay rik, en lo correcto estás, hasta con una bolsa de papá y eso me da tristeza pk yo no soy así, ;(

Instagram; Tumblr-chilensis. [2da temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora