Mi nombre es ___ Quezada tengo 17 y vivo en Ecuador, Sucumbios y tengo un hermanito pequeño de 9 años llamado Joan al que amo y quiero mucho.
Estoy en 3er curso, dios ese lugar es horrible, pero solo voy al instituto por obligación de mi madre; mi pasión es la musica además voy a cursos de musica, se tocar guitarra y piano y en mis tardes libres me dedico a tocar y cantar.
Tengo 2 mejores amigos a los que amo y quiero, sus nombres son Cristian y Jaireny nos conocemos desde los 6 años ya que nuestros padres son socios, cierto no les mencione mía padres son dueños de una empresa; bueno volviendo al tema ellos son como mis hermanos parecemos trillizos ya que tenemos la misma edad y nos parecemos en actitud, vamos al mismo curso ellos saben todo de mi.
Y se preguntaran ¿has tenido o tienes novio? .
Pues solo tuve uno se llamaba Carlos, pero el fue parte del pasado ya que me engaño con mi enemiga Gaby, yo tenia si no mal no recuerdo 15 años pues era"pequeña", lo amaba pero como yo digo "no todo es para siempre," y desde ese día no me he vuelto a enamorar ya que me da miedo salir lastimada, mis dos amigos saben de eso, me acuerdo que cuando les conté a mis amigos sobre lo sucedido, ellos querían matarlo en especial Cris mi M.A (Mejor Amigo), que fue a su casa y lo golpeo, ellos me ayudaron a superarlo pero bueno ya mucha información.
Como les decía al principio me apasiona la musica, mis cantantes favoritos son Cali y El Dandee, pero en el instituto soy muy mala estudiante apenas y alcanzo el promedio para pasar de año, pero este año va a ser muy diferente enserio muy diferente.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esta es la primera novela que escribo espero que les guste pero mas a esas persona que son admiradoras de Christopher...♥ 😊
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Christopher Y Tu)- PAUSADA
Random___ Quezada tiene 17 años es una estudiante 3er curso que viene de buena familia pero es una muy mala estudiante, pero su pasión es la MUSICA. Pero su madre contratara un chico que le enseñe a ser mejor estudiante pero esa persona cambiará por compl...