Cap 6

40 3 0
                                    

-___ podemos hablar? -hablando del rey de Roma -pensé.
-Esta bien -dije fríamente.
Caminamos lejos de Yayo, y el hablo.
-Losiento -¿por que?.
-Que? -que?
-Ese día que fuiste al hospital escuchaste mi conversación con Aleja -ES ENSERIO TE ATREVES A DECIRLE !!ALEJA!!? -y pues solo le dije eso po... -y apareció esa pajera.
-Hola babe -okeii yo me voy -mmm veo que estas con esta niñita -okeii me voy ahora.
-Cristian si era para hablarme sobre la conversación con "Aleja", pierdes tu tiempo adiós -dios lágrimas no salgan ahora.
Las clases pasaron rápido, por mi lado yo estaba mas perdida.
Al terminar las clases salí directo a casa, enserio como me arrepiento de haber entrado.
Encontré a Christopher y a esa estúpida Alejandra!! Besándose casi desnudos y encima de Chris y los dos sin camisa.
-¿¡¡Pero Qué!!? -las lágrimas ya estaban saliendo .
-___ yo te lo puedo explicar!! -es enserio que me vas a explicar que esa tipa casi te viola.
-Mira estúpida primero mi mejor amigo y ahora el chico que me !!GUSTA!! -Christopher en ese instante abrió los ojos como platos
-Vete de mi casa ahora.
-No niñita yo no me nuevo de aquí hasta que mi pandita me lo pida -uu amiga tu te lo buscastes.
-Sal ahora esta es MI casa y no de este -apunto hacia Christopher -y no quiero que vuelvas nunca escuchaste -la agarre de sus mechas y la saque.
Christopher me miro el iba a hablar pero yo corrí a mi habitación.
Como pude ser tan tonta estúpida de todo, al enamorarme otra vez, yo amo a Chris pero veo que el solo me utiliza.
Perdí a mi Mejor amigo bueno el me perdió a mi ,desde ahora voy a cambiar voy a ser fría con las personas que no se merecen mi cariño.
Después me dormí. Desperté fui a buscar a Christopher para que me ayude ya que el es "El Tutor".
-Christopher ayudame con la tarea -enserio estaba siendo fría.
-___ yo quería hablar sobre -lo interrumpí.
-A mi ya no me importa lo que paso hace rato solo vine a que me ayudes con un trabajo -no quería tocar el tema de esa arrastrada.
Me ayudó con el trabajo en un momento nos miramos pero yo me levante y fui a mi habitación y dormí.

Narra Christopher.

Desde hace meses ___ a sido muy cortante y fría conmigo desde ese día que me encontró con Alejandra aun no puedo creer que casi me acuesto con ella.
___ a mejorado sus calificaciones por lo que yo se ahora su única amiga es Jaireny ella no la abandonado, con ella es con la única persona con la que sonríe cuenta chiste y es divertida, su mejor amigo Cristian a querido hablar con ella pero ella es fría con el, Alejandra a venido a buscarme pero ___ la saca de su casa.
En 1 mes ___ termina el colegio.
-Entonces chicos saben que hacer -voy a ser una sorpresa para ___ para que me perdone.
-Que si -responde Erick ya fastidiando.
Me dirijo a ver a ___ para ver si quiere venir conmigo.
-___ podemos hablar -ella estaba en el patio tocando guitarra.
-Esta bien -me brindo una sonrisa.
-Mira quería pedirte si querías salir conmigo si porfa -le di mis ojos de cachorro no puede decir que no.
-Yo ... - ummm
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capítulo.
Voten y comenten
Perdón por no actualizar tengo muchos deberes en el colegio.

El Tutor (Christopher Y Tu)- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora