Cap 4 ❤

48 1 0
                                    

Narra ___

Me desperté pero en ese instante me acorde de lo sucedido el día de ayer dios eso fue lo mas hermoso.
Baje y vi a Chris.
-Hola princesa -dijo brindándome una sonrisa.
Espera, espera me dijo !¿PRINCESA!? WOW.
-Buenos días Chris -dije con una sonrisa nerviosa.
-Oye mm este después del colegio quisieras salir ya sabes al cine -dijo rascándose la nuca.
-Esta bien -dije mientras salía de la casa y le daba un beso en la comisura de los labios.
Okeii eso no lo quería hacer.
Entre a clases y la profesora entro con.... No puede ser!!!
-Buenos días alumnos, bueno les presento a su nuevo compañero Carlos Herrera - al oír ese nombre me puse nerviosa mis amigos Cris y Yayo me vieron con una mirada de preocupados.
-Bueno Carlos sienta te ahí al frente de la señorita Quezada -es enserio ese viejo me odia.
Las clases transcurrieron normal, sonó la campana de receso a lo iba saliendo siento que alguien me sujeta del brazo.
-Hola preciosa, tanto tiempo son vernos -dijo con una sonrisa que daba miedo.
-Carlos suelta me -dije tratando de quitarme de su agarre.
-No lo voy hacer por que tu eres mía -dijo mientras me apegaba a si cuerpo.
-Suelta me por favor -bueno como no me quería soltar grite por ayuda.
-!!AYUDA!! -gritaba en eso entran mis dos amigos.
-Sueltala imbécil -dice Cristian mientras que Yayo me jalaba lejos de Carlos.
-___ estas bien? -decía con una preocupación.
-Si estoy bien, espera CRISTIAN!?? -dije mientras salia corriendo hacia donde estaba ellos.
Llegue y estaban peleando pero en un movimiento miró que Carlos saca una NAVAJA!!? Pero que carajos.
-Miro niñito, esto te pasa por meterte conmigo -dijo con una sonrisa malévola, mientras le clavaba la navaja.
-Noo Cris -grite mientras salían las lágrimas -llamen a una ambulancia rápido!!?, resiste amigo no me dejes -en eso Carlos es sujetado por 4 alumnos.
Se llevaron a Cris al hospital y a Carlos Pss nose Yayo se fue con el hospital y yo en ese instante llame a Chris, ashh pero no tengo su número y pensé mejor llamar al numero de casa.

Inició de llamada.

-Bueno? -dije con la voz entrecortada.
-Hola habla Christopher, con quien hablo? -dijo y me alivie que era el.
-Chris porfa ven a verme al colé es urgente necesito que me lleves al hospital -dije mientras colgaba.

Narra Christopher.
Cuando ___ me dijo eso, me preocupe mucho y si le paso algo no pensé ni dos veces por que ya estaba yendo al colegio de ___.
Al llegar la vi afuera sentada en una banca.
-___ que sucede porque lloras? -dije mientras la abrazaba.
-El regreso Chris -dijo aun mirando al suelo.
-Quien? -no entendía a que se refería.
-Carlos, el regreso intento hacerme daño -en ese instante me enoje como se atreve ese imbécil me iba a parar pero siguió hablando - Pero no lo logro ya que Cris mi mejor amigo se interpuso se pelearon y Carlos le clavo una navaja, Chris yo no quiero que nada le pase a mi amigo. Llevame al hospital necesito verlo -dijo con lágrimas en los ojos. Yo solo asentí y viajamos en completo silencio llegamos al hospital ella pregunto por su amigo y nos dirigimos a su habitación.
Al llegar ahí no podía creer que ella estaba ahí,
-Chris? -Dijo ella.
-***? -dije yo/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Con quien creen que se reencontró Chris?.

El Tutor (Christopher Y Tu)- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora