Vi una mesita con velas y todo eso esta muy hermoso.
-Te gusto -es enserio eso me encanto.
-Si me encanto mucho, no debiste hacer eso después de como te trate -baje la mirada cero el tomo mi mentón e hozo que mirara directo a sus hijos.
-No, además esto es algo que lo hago con todo gusto -dios que lindo es -Bueno entonces a COMER!! -Woo le encanta la comida.
Nos sentamos y vino si no mal no recuerdo Erick.
-Erick?!! -estaba vestido de mesero -Jajajajaja.
-No te burles el me obligo -apunto a Chris haciendo puchero.
-Tu te pusiste de voluntario -le saco la lengua.
-Bueno entonces que van a ordenar -mm Pss nose.
-Erick la comida ya esta echa -dijo Chris.
-Ya se, solo quiero darle vida al papel -Woo me cayo súper bien es muy gracioso.
-Trae la comida pero rápido -empujó a Erick pobre.
Trajeron la comida y comimos muy a gusto.
-___ te quería pedir perdón por todo lo que hecho -hizo una pausa -toma -me entregó un ramo de rosas azul como lo supo-querrás saber como supe que eran tus favoritas, pues Cristian me lo dijo -espera que Cristian- ya que tu amiga Jaireny no me quería decir, pero mis amigos y tus dos amigos me ayudaron en esto, tus amigos me dijeron tus gustos bueno la mayoría Cris ya que tu amiga casi me mata a golpes no se porque -pegue un pequeña risa -pero enserio te quiero pedir perdón por todo, todas las tonterías ya se que soy tu tutor pero sabes yo te Amo -espera dijo que me AMA?!! - y siempre lo eh echo desde el primer día y siempre por eso -saco una cajita con un collares a la mitad:-¿___ Quezada tu quisieras ser mi novia? -es enserio me lo pidió yo solo Sonreí pero por dentro esta bailando el Wachineo (o como se escriba XD).
-DILE QUE SI!! -esos eran los chicos mis amigos y los de Chris.
-Si Chris, si quiero ser tu novia -en eso me pone el collar, me alzo me abrazo y me beso fue un beso lento pero transmitía el amor que los dos sentíamos.
Esa noche la pasamos juntos enserio estaba feliz por eso, después regresamos a casa y me quede dormida
Al día siguiente me desperté muy feliz ya que Chris es mi novio y hoy hablaría con Cristian, además en 2 semanas llegan mis padres y mi hermanito.
Me bañe, me seque el cuerpo me puse mi ropa interior y me puse esto:Baje y ay estaba mi el.
-Buenos días amor -dios enserio es muy lindo.
-Buenos días babe -si ya se es un apodo bobo.
-Bueno desayunemos y te voy a dejar al colegio Va? -yo solo asentí terminamos de desayunar y ñe fue a dejar al colegio baje me despedí de el el con un beso en lo labios y entre.
-Mire quien es? -enserio era Alejandra y Gabriel par de Putas.
-Pues yo, Dahh -dije obvia iba a seguir comando cuando siento que alguien me jala el cabello.
-Me entere que andas de novia con Christopher -dijo Alejandra.
-Si es cierto no te informaron mal -me.solté de su agarre y me fui.
Entre y estaban mis dos amigas hablando.
-Hola ___ -dijo Yayo.
-Hola Yayo y Cris -les di una sonrisa.
-Hola oye quiero hablar contigo pero en receso -yo solo asentí y me senté ya que llego la vieja de Lengua es una amargada son vida.
Toco el timbre de receso y salí con Cris para hablar.
-Perdón -??? -Perdón por decir que Alejandra era mi mejor amiga, pero ella no lo es tu eres mi mejor amiga a la que conozco muy bien desde los 6 años, quiero que todo vuelva a ser como antes quiero que los dos volvamos hacer los mismo que siempre fuimos tu, Yayo y yo lo mejores amigos, los que somos un peligro para la sociedad, por favor perdoname y volvamos a ser M.A si? -yo solo lo abrace.
-Si te perdono yo también extrañaba a mi mejor amigo a ese tonto que me hacia reir mucho -nos separamos del abrazo.
Fuimos con Yayo y le contamos Todo ella estaba feliz ya que nosotros 3 seríamos los mismos de antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capitulo voten y comenten LOS AMOOO!!❤❤.
Pdt:
El capitulo es especialmente para ti Jaireny, mejor amiga te quiero mucho ❤❤👭.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Christopher Y Tu)- PAUSADA
Random___ Quezada tiene 17 años es una estudiante 3er curso que viene de buena familia pero es una muy mala estudiante, pero su pasión es la MUSICA. Pero su madre contratara un chico que le enseñe a ser mejor estudiante pero esa persona cambiará por compl...