Capítulo 24

81 4 0
                                    

Narra ____

Domingo:

Me desperté y me fui a bañar ya que ayer en la noche Sebas me mando un mensaje para invitarme a la plaza por que me quiere presentar a su mejor amigo y me dijo que pasan por mi a las 10:00 am para desayunar en la plaza y estoy totalmente de acuerdo.

Terminamos de desayunar y fuimos a caminar por la plaza pero de repente llegó un momento en el que sentia que alguien me estaba observando pero no le tome mucha importancia.

Sebas: que quieres ver

___: lo que quieras esta bien

Sebas: quieres ver una peli- eso me parece bien

___: sii eso esta bien vamos

Sebas: cual quieres ver?

___: que te parece la de "coco"- esa pelicula me encanta

Sebas: lo que elijas esta perfecto.

Llegamos al cine y compramos las entradas y la pelicula comemzaba en 30 minutos así que en lo mientras compramos lo que ibamos a comer.

Despues de comprar todo y esperar unos cuantos minutos por fin empezó la película.

Narra Alonso

Tuvimos que esperar 30 minutos por que al parecer iban a ver una pelicula y como el chisme era más fuerte que todo tambien compramos boletos para ver la película.

Entramos a ver la pelicula y para nuestra suerte nos toco a dos personas alado de ellos y la verdad es que se veian como muy cariñositos despues como a la mitad de la película vimos como se fueron acercando hasta que se empezaron a vesar- oh esperen no yo no puedo permitir eso o no no no estoy celoso si tengo que hacer algo tengo que hacer algo a ya se- al momento que voy a pasar enfrente de ellos voy hacer como que me tropiezo y los empujo para que dejen de besarse.

Jos: a donde vas Alonso

Alonso: tu solo sigueme va

Jos: vas hacer algo al respecto- dijo viendo a ___ y Sebastian

Alonso: si sigueme

Pasamos enfrente de las dos personas que nos separaban y ahora si segun yo me tropiezo con el pie de Jos y caigo enmedio de los dos.

Alonso: lo siento perdón- dije en voz bajita y levantandome

Jos: si en verdad lo sentimos fue un accidente- jajaja si supieran que fue aproposito

____: si no se preocupen- creo que me reconocio

Sebas: no se preocupen solo tengan más cuidado- soy yo o se escuchaba en un tono molesto esto me esta gustando pero le tendre que seguir otro día por que la gente se esta molestando

Salimos del cine y cada vez me doy cuenta que estoy confundido y no se a quien amo más si a la patito o la prima de Alan.

Llegamos a mi casa y Jos se quedo a comer ya que no la pasamos toda la mañana en la plaza y terminando de comer iriamos con los chicos.

Narra Sebas

Invite a ____ a la plaza por que le voy a presentar a mi primo y en lo que llegaba la invite al cine y todo iba tan perfecto hasta que un par de idiotas calleron encima de nosotros lo que ocaciono que ____ y yo nos separaramos pero cambiando de tema termino la pelicula y salimos del cine por que ya estaba por llegar mi primo.


*********************

Hola nuevo capitulo despues de mil años pero aqui esta espero y les guste

Att: pao

Patito Feo (A.V. y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora