Capítulo 25

84 4 2
                                    






Narra Sebas

Llegó mi primo y pues obviamente se lo presente a ___ por que ese era el propósito.

Sebas: Hola bau- dije justamente cuando se acercó a nosotros

Bau: Hola primo

Sebas: mira te presento a ___ una compañera de clases y gran amiga a la cual quiero mucho

Bau: Hola mucho gusto Mario Bautista pero me puedes decir bau - dijo dándole la mano a ___

___: Hola el gusto es mío, bueno creo que ya sabes mi nombre- dijo riéndose y regresando le el saludo a bau

Pasamos el resto del día los tres tanto en la plaza como en el parque y en la feria, la verdad es que fue muy divertido me la pase muy bien creo que hasta ahorita ha sido uno de los mejores momentos que estoy por vivir.

Narra Alonso:

Hasta hace poco nunca pensé que hacerle daño a una persona pudiera afectar me tanto, simplemente lo hacía por diversión sin tener en cuenta las consecuencias que iba a tener más adelante ahora que lo alcanzó a comprender es muy tarde y le he hecho daño a una de la personas que no pensé que fueran a ser importantes en mi vida...

Después de reflexionar un bien rato me fui a dormir sabiendo que tenía que seguir mi vida pero de una manera distinta.

Narra ____:

Nunca me había sentido tan querida como hoy y pues creo que he reflexionado más sobre todo lo que he vivido y aunque que me dolió todo en el momento se que se tiene que superar por que no todo la vida voy a seguir con esto.

Estoy dispuesta a cambiar pero para bien y superar todo lo que he vivido estoy segura que a partir de este momento todo será distinto.

1 año después....

************************

Nuevo capítulo después de 84 años pero aquí está espero y les guste.

Att: pao

Patito Feo (A.V. y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora