Caminé entre la gente tratando de pensar un poco en todo lo que aquel maldito infeliz acababa de decirme.
-Dentro de un rato yo voy a subirme al escenario y voy a presentarte a ti y tu adorada novia a la sociedad... la señorita Fernanda Bynes. La conocí hace unas semanas a través de su padre y creo que es perfecta para ti. Y vas a hacer esto, quieras o no. Si no lo haces voy a hundir al padre de tu adorada Karol y junto a ello a ella a también.
Cerré los ojos fuertemente sin dejar de caminar y entonces choqué con alguien.
-Ruggero -me dijo. La miré. Ella frunció el ceño -¿Estas bien?
-Karol-susurré y tuve la intención de decirle todo.
Pero me detuve. ¿Qué pasa si mi padre cumple su palabra? Yo no puedo permitir que él hunda a Greg, no sería justo. Miré los ojos de Karol. Yo no puedo hacer esto... yo no puedo hacerle esto a ella. Pero... otra vez él y otra vez arruinando mi vida.
-Hey -dijo ella y apoyó su suave mano en mi mejilla. Me alejé levemente.
-Estoy bien -le dije. Me miró más extrañada aun.
-Me acabo de cruzar a Fernanda -me dijo y miró hacia atrás -Me dijo con una enorme sonrisa de que en unos instantes me iba a enterar de algo...
Tragué saliva. ¡Maldita perra! ¿Cuál era su maldito problema?
-Ajá -fue lo único que salió de mi boca. Ella me miró de nuevo y volvió a acariciar mi mejilla.
-¿En serio estas bien, mi amor? -preguntó -Yo solo quería decirte que ya no estoy enojada y que a pesar de eres un machista horrible, te amo.
Un enorme nudo se instaló en medio de mi pecho. Yo voy a odiarme inmensamente por todo lo que va a pasar. Pero yo no puedo dar el lujo de que él se salga con la suya.
-Nos vamos -le dije. Me miró.
-¿Qué? -dijo.
-Karol, mi padre esta loco. Nos tenemos que ir y necesito hablar urgentemente con tu padre. Pero nos vamos ya -tomé su mano y comencé a caminar casi desesperado en medio de la gente. Logre salir hacia fuera y Karol se soltó de mi mano. Me giré a verla.
-Necesito saber que pasa -dijo nerviosa.
-Mi padre me quiere separar de ti -le dije apresuradamente.
-¿Qué? -me preguntó.
-Para eso nos hizo venir hacia aquí Karol. Pero yo no puedo dejarte, mi amor -me acerqué y tomé su rostro con mis manos -Por eso mismo llama a tu padre ahora y dame las llaves del auto.
-No entiendo nada, Ruggero -dijo confundida mientras buscaba las cosas que yo le pedía.
-Ya te diré bien que fue lo que me dijo, pero nos vamos ya -la besé cortamente y tomé las llaves para subirme al auto.
Ella se subió y arranqué rápidamente. Tomó su celular y comenzó a marcar el número de la casa de su madre. Me olvidé completamente de decirles. Pero Gin y Greg comenzaron a vivir juntos de nuevo. Karol aun cree que ellos solo están bromeando.
-Hola mami -la escuché decir y la miré de reojo -¿Papá está por ahí? Pásamelo un segundo que Ruggero quiere hablar con él...
-Pon el alta voz -le dije. Ella lo hizo.
-¿Hola? -escuchamos la voz de Greg.
-Greg, soy Ruggero -dije sin dejar de mirar el camino por donde íbamos.
-¿Qué tal Ruggero? -preguntó.
-Necesito que me digas si ya has hecho algún negocio con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession TERMINADA
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano -dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido. Impulsivo: Caminé entre los bancos y me acerqué a...