Sentía que mi vida era normal, como de cualquier otro ser humano, a mi amiga y a mi se nos ocurrió crear una cuenta de Facebook, una cuenta. Esa cuenta fue realizada con la finalidad de molestar a una compañera de la escuela ya que ella nos había mentido mucho y nos había robado algunas cosas, entonces por ese medio íbamos a desquitar nuestra furia, entonces se nos ocurrió mandar solicitud pero eran conocido y teníamos una corazonada de que nos descubriera, pues ella tiempos después se entero pero que más quedaba hacer lo hecho ,hecho esta, entonces decidimos eliminar la cuenta ,pero después de un mes se volvió abrir; ahora lo que hicimos fue mandar solicitud a personas que ni conocíamos. Esto fue algo muy tonto a la vez pero también muy divertido ya que por este medio podíamos platicar con cualquier persona que si se prestará, pasaron tiempo casi dos meses y algo raro pasaba sin que me diera cuenta seguía platicando con un chico que él no me conocía pero si era igual lugar que yo, del mismo estado ,éramos casi vecino pero no nos conocíamos en persona ,entonces decidimos conocernos ,llego el día , era mi primera vez, una cita con un extraño, estaba nerviosa no sabía como responder y no sabía por qué había llegado hasta aquí, fue genial al ver lo conocido pero no duró mucho tiempo de vernos y nos despedimos y seguimos hablando por Facebook pero ya era muy escaso hasta que un día me bloqueo y acabó todo ,pero con el por qué yo seguí con esa cuenta ya me había gustado . Yo seguia mandando solicitud a desconocidos y me ponía a interactuar con cualquiera que estuviera en línea, para mi eso era genial , pasaron como dos semanas y algo cambio...