llego el momento

12 3 0
                                    

nuestros planes era conocernos...

13 de  abril echa que no se debe olvidar,llego el momento...

yo soy de oaxaca, el sabe todo de mi y de donde soy, mis gustos, sabe cuando estoy enojada, cuando no le creo lo que me dice y me dice que lo dice en serio y yo no le creo y finjo creerle, el conoce muchas cosas de mi, es parte de mi.el es genial, es un chico extraordinario y lo digo sin conocerlo en persona.

yo tenia 17 años, tercer año de bachillerato sexto semestre, a punto de terminar la preparatoria, tan emocionada, el 3 de mayo cumplíamos 1 año, nuestro primer aniversario de una relación a distancia, tan emocionada de esperar ese momento...

el llego a oaxaca esta fecha, llego  a donde yo estudia fue un placer a vernos conocidos yo encantada de tenerlo en frente de mi había esperado ese momento con muchas ansias.

ambos nos emocionamos al tenernos de frente, yo estaba muy nerviosa, no podía creerlo mi sueño se había echo realidad, sentí que todo era una fantasía , no dude nada en ti te vi llegar y un abrazo basto para saciar nuestro amor.

no sabes que terror sentí al saber que me decías que solo venias  de paso, por que tenias que regresar a tu estado, y yo te entregue mi amor sin condición para que te quedaras. tenias que partir ya que tu querías entrar a la marina ibas entrar ya a curso  en el mes de mayo y era imposible que llegáramos a conocernos y al estar frente a frente fue algo muy bueno, algo que no podíamos creerlo y nos aceptamos, no quería que se fuera pero tenia que aceptar. el me dijo que pronto volvería pasamos un buen rato ya que al otro día el tenia que irse, cada momento que pasaba lo disfrutamos ya que no sabíamos si nuevamente nos verismos  a ver, me despedí de el y  se fue a su origen, llego mayo perdí la  comunicación con el como el 20 de mayo fue, pasaron meses sin saber de el pero yo sabia que es lo que estaba asiendo pero ahora yo me estaba dedicando a perder lo, ya no quera sentir nada por el, por que siempre así iba a ser y así no iba a funcionar. aunque fuera muy doloroso y muy difícil lo iba a ser, su mama siempre me decía que esperara ya que el no podía tener comunicación con el, y lo hacia pero ya me estaba dando por vencida.

pero... en el mes de julio apareció un chico que me dijo, que me quería y que si que yo quería ser su novia, pero yo no sabia que decir ya que aun seguía pensando en carlos, y le dije que tenia novio, y le explique parte de el pero no todo que el estaba a distancia pero aun conservaba un amor por e, que el para mi significaba algo especial, en fin el chico me dijo que eso no importaba que aceptara ya que el estaba a centímetros y el otro a kilómetros y que el prometía hacerme feliz, y que olvidara a Carlos pero eso era imposible para mi pero en fin acepte, y dos semanas después apareció carlos como si nada, y me emocione cuando me envío mensaje y me pidió disculpa de lo que había pasado que no pudo despedirme de mi, pero el no sabia que yo ya tenia novio y no sabia como explicarlo, en fin dije lo que pase, entonces seguí como si nada, este chico era mas como ya somos novios demos el siguiente paso, tener relación sexual y yo no quería por que no tenia ganas y ya , recuerdo que fuimos una fiesta y  no se por que me invito si ni tan siquiera me hizo caso, me ignoro horrible y entonces dije yo si quiero bailar y un caballero me saco bailar y yo acepte con mucho gusto en fin después me fui sin despedirme de el, dije total si quiere hacerme caso que me busque y no lo hizo entonces le mande mensaje que es lo que pasaba y me mando un mensaje que para mi yo siento que de su parte fue muy tonto, muy estúpido decía lo siguiente:  sabes... debemos terminar ya no podemos seguir, te sigo queriendo y mucho eres genial,buena persona pero ya no puedo.

pues yo acepte dije que esta bien si es lo que quería adelante no había problema, el me terminó y pues con carlos no se que va pasar con el ahora es muy poca comunicación que emos tenido ya que no emos tenido suficiente tiempo realmente no se que vaya a pasar lo quiero pero yo tengo miedo que se vuelva a ir y no sepa nada de el, el es genial un chico agradable, pero si lo nuestro fue conocernos y no estar juntos estaba vez ya sera una decisión definitiva se va o se queda.

el dice que me extraña pero realmente no se...

QUIZÁ MUCHOS DIRÁN QUE ES FANTASÍA PERO ES 100% REAL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kilómetros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora