junio

7 2 0
                                    

Llegó junio...
2 de junio del 2016, como olvidar esa fecha, ojalá fuera algo bueno, paso lo que tenía que pasar en esa fecha, cometí un gran error.
En la escuela me pelee con una compañera, y las dos fuimos suspendida, y fue muy tonto pelearme no lo pensé ni dos veces.
No me arrepiento de a verme peleado pero algo si aprendí; que en un segundo la vida puede cambiar, si no lo piensas bien,y lo peor mandaron a traer mi tutor para que viniera por mí.
En fin que más da.
Faltaba un día para que cumpliera un mes con esta relación con Carlos (Carlos Santiago Ayala Rubio)
En fin, llegó mi tutor por mí, de hecho el estaba muy molesto conmigo, pero el sabía que desde antes yo tenía problema con esta chica así que me dio igual.pero lo que a mí me importaba era que iba a cumplir un mes, un mes, que no había desperdiciado en vano.
En fin... Eso no fue ,lo peor fue, que ya era la última semana de clases, el semestre se había terminado, no reprobé ninguna materia, y me preocupaba por que mis papás no aceptaban esta relación, en fin y para acabar con todo me quitaron el celular por pelearme con esta compañera.
Y salí de vacaciones, 3 meses de vacaciones, pero lo bueno es que pude como arme con mi novio y le dije que era imposible hablar con el, en ese momento quería terminarlo, pero dije no,no lo hagas y no lo hice y le dije que si aceptaba esperarme mientras me daban mi celular, y me dijo que si,le dije son 3 meses,buscaré la forma de tener comunicación contigo, y así fue a veces pues veía por donde dejaban mi celular y aprovechaba por mandarle mensaje, y siempre tenía su mensaje de el de buenos días, o de buenas noches, y como me encontraba eso me daba esperanza que podía seguir funcionando ...
Estos meses sufrí mucho por tener comunicación con el pero sin embargo el me seguía esperando .
Hasta finales de julio me entregaron mi celular pero  a veces de la nada mis papas me lo quitaban eso no me gustaba, recuerdo que en mediados de agosto empezó las clases yo regrese muy feliz ya que ahora sí iba a poder tener más comunicación con él y si así fue aún seguíamos todo normal me encantaba escucharlo siempre siempre me escuchaba eso me encantaba de el por qué  pesar de lo que pase   en vacaciones que me quitaron el celular el me espero. Como si nada iba a la escuela pero nunca voy a olvidar esta fecha mis padres no aceptaban una relación así entonces yo ya presentía que iban a hablar conmigo, días antes andaban raro este día fue un viernes 26 de agosto de 2016, lo presentía, entonces le mandé un mensaje que decía:
- por favor no me vayas a mandar mensaje por WhatsApp ni por Messenger, estoy más que segura que hoy van a hablar conmigo lo presiento no estoy equivocada estoy 100% segura, y que yo le iba avisar que había pasado y se lo suplique que no lo hiciera.
Llegó la noche y me dijeron queremos hablar contigo y yo estaba ya muy nerviosa, y me dijo mi mamá abre tú Facebook, y yo con mucho nervio lo hice y según ellos como si nada empezaron a revisar sobretodo los mensajes y no encontraron nada, se fueron a registro de actividades y me dijeron quien es Carlos y yo le contesté: un amigo de Facebook y sabía que no me habían creído y me dijeron que si estaba segura de lo que estaba diciendo. Yo les dije que si, y ya me preguntaron:
¿Como lo conocí?
¿Que tiempo llevaba conociéndolo?
¿Que, por que les mentía a ellos, que estaba pensando cuando empecé a platicar con él??
¿De dónde era?
¿Que si yo estaba segura que el era real?.
Y dije dentro de mi si supiera que Emos platicado mucho mucho, por llamadas y que hasta por WhatsApp 

Pues la verdad yo le mentí, como lo conocí, y les dije la verdad de dónde era, y me dijo la gente michoacana no son buena gente sabia  que ahí hay gente muy mala muchos son narcos, la verdad no tome nada en cuenta por que yo sabía mucho de el. tuve ,¿mucho miedo en ese instante y lo que estaba pensando mientras me regañaban y diciendo que estaba mal lo que yo estaba asiendo, estaba pensando en terminar esta relación que ya no tenia caso de seguir mis papas no aceptaban y que si seguía mintiendo me iba a ir peor pero no lo quería dejar ir  habían pasado muchas cosa entre el y yo, y que era imposible de arrancar esa conexión que había entre el y yo,realmente estaba muy confundida,pero me dije sea como sea tendré que hacerlo es lo mejor.

kilómetros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora