el gran comienzo

7 2 0
                                    

Recuerdas el primer mensaje??
Todo Empezamos con un hola, tú empezaste a platicar conmigo, todo empezó desde los primeros días del mes de abril, solo éramos amigo, nada más no planeábamos nada platicar contigo era genial, cada vez que platicaba contigo, cada vez te daba mi confianza, tú también al menos eso pensaba yo.
A pesar de esa gran distancia que nos separa, tú de Michoacán y yo de Oaxaca; pasaban los días y todo normal, pláticas normales, hablar de nuestro estado, que es lo que pensábamos, que nos apasiona hacer.
Y nunca faltaba, de  contar cómo nos iba nuestro día, qué tal nos iba, contar lo bueno y lo malo, solo era nuestro de lo que platicaba nos, no metimos a familia, hasta ese momento.

Llegó mayo, mayo, mayo...
3 de mayo de 2016: platicando como siempre pero...
Me llega esa pregunta... ¿ Quieres ser mi novia?
Me quedo desconcertada, y me digo a mi misma... Pero esto sería una relación cibernético, a distancia, realmente esto no funcionará, no nos conocemos en persona, esto no puede suceder, y le contesto: *nos separa mucha distancia, no nos podemos ver, realmente en persona no nos conocemos, es poco el tiempo que nos conocemos y es por las redes sociales y solo por mensajes*.
El me dijo lo sé; pero ese poco tiempo que nos conocemos mucho se de ti, eres una persona agradable, muy linda.
Me dijo, sería genial compartir mi vida contigo, estos momentos, a pesar de la distancia que nos rodea, hay un cielo que nos une, un sentimiento, una misión por llegar a conocerte.
Y finalmente me convenció y le dije: si, si acepto.
El me dijo que estaba tan emocionado de que yo  acepte ser su novia, pasaron los días y era genial platicar con él siempre había tema de que hablar, llego un momentos que el me pidió mi número celular y yo sin dudarlo se lo proporcione ,y también. Por ese medio platicábamos, un día se me ocurrió decirle que quiera oír su voz y el acepto .
Fue por nota de voz, su voz se me hizo extraño, oír la voz de un michoacano.
No podía creer lo que estaba asiendo, pero poco a poco me fui a costumbrando, después, ya no era nota vez para escuchar nuestra voz, ahora era por llamada era algo no normal, pero genial escuchar su voz, " dios mío, su voz; mi dulce melodía".
Me encantaba platicar con él, aunque al principio era raro y no sabía ni de que hablar, él siempre buscaba la forma de que yo tomará confianza y poder tener una buena comunicación y así era, era una emoción cada vez que iba a hablar con el, se me hizo costumbre escucharte.
Era poco el tiempo que nos conocíamos y ya eras alguien especial, conocerte cambio mucho mi vida, a pesar de la distancia, confiaba en ti, me emocionaba al escuchar tú voz, reía contigo cada vez, que platicábamos disfrutaba el momento a pesar de los kilómetros que nos separan, aprendí a confiar en ti, comprendí que nos separaba la distancia, pero; no un sentimiento cada día te sentía más, más cerca de mí, vives en mis pensamientos.
Y como siempre desde que me levanto tomo el teléfono para ver si ya tengo un mensaje tuyo.

kilómetros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora