Ese niño irradia luz, como el sol, tan fuerte que calienta su corazón, siempre que esta cerca todo a su alrededor se vuelve mas bonito.
Si supieras como se acelera mi corazón cada vez que te veo, Haechanie que me has echo niño, - porque aunque le doliera, Donghyuk aun es un niño.
A Taeil le gustaba el maknae de 127, aquel niño que tiene una voz de ángel, tan melodiosa que nunca se cansaría de escuchar.
Haechanie que siempre se encontraba haciendo travesuras a sus hyungs, pero ese día se encontraba tan distante en su propio mundo. A el mayor le dio curiosidad saber que tenía así a su Donghyuk, rara vez aquel niño se encontraba callado, y aunque a muchos le resultara un poco frustrante el que nunca se mantuviera callado a Taeil no le importaba en lo mas mínimo.
Se encontraba viéndolo tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que el menor también lo estaba viendo.
-Hyung? Le pasa algo?-pero no recibió respuesta
-Hyung que tiene? -nada aun
-Moon Taeil!!-grito y al fin reaccionó llevándose además las miradas curiosas de los demás miembros.
-Que pasa Haechan?-le sonrió mostrando su blanca dentadura la que le gustaba tanto al menor.
-Llevas rato viéndome raro. Acaso tengo changos en la cara?
-No, sólo sol en tu rostro-susurro para si mismo
-Que dijiste?
-Nada Haechanie, solo me quede inmerso en mis pensamientos, disculpa si te incomode
Solo escucho un Mmm como respuestaEste hyung de verdad es raro, no se como me puede gustar, siempre con su singular sarcasmo.
Moon Taeil, controlate se puede dar cuenta, aquel niño de verdad podía hacer que todos sus pensamientos dieran vuelta solo entorno a el, como los planetas giran entorno al sol, si, demasiado cursi según el, y como la luna a un lado siempre con la tierra, así quería estar el, siempre a lado de su Haechan.
Porque es de su propiedad aunque el chico no lo supiera aun.
______________________________________
Los capítulos no serán tan largos para no aburrirlxs
Gracias de nuevo por leerme ❤❤❤
Esta pareja se me hace tan cute 😻
×KattG17×
ESTÁS LEYENDO
☁Todo lo que pienso de ti •TaeHyuck•
FanfictionSolo entra, te va a gustar. Sus pensamientos más sinceros del amor que sienten. Taeil & Donghyuck y un poco de otras parejas. •Taei & Donghyuck •Yaoi •Cute Derechos Reservados a ×KattG17× Queda prohibido su uso para otros fines. No re-subir ni hac...