Se encontraban ya en casa. Taeyong y Ten ya habían llagado y se encontraban haciendo la comida.
Después de una hora todos se encontraban comiendo en el comedor, platicaban muy animados mientras disfrutaban de la comida.
Taeil y Haechan se daban pequeñas miradas "discretas" según ellos.
Pero había alguien que si las notaba.Después de terminar de comer, Haechan se unió a los demás para ver una película de terror, se encontraban tan inmersos en ella que no se dieron cuenta cuando había anochecido y todo estaba completamente a oscuras. Cuando finalizó la película con la cara del demonio en la pantalla esta parecía haberse congelado ya que seguía ahí durante unos minutos que les parecieron horas. Todos se abrazaban a si mismos.
-Chenle ve a encender la luz - le dijo Jaemin.
-Oh mai ga! Porque yo? - dijo con nerviosismo en su voz.
-Piedra papel o tijeras -dijo Jeno de repente
-Esta bien - dijo Renjun y todos estuvieron de acuerdoEstuvieron jugando un rato hasta que solo quedaba Haechan y el pollito
-Piedra! Papel! O Tijeras! - dijeron ambos y vieron sus manos.
Haechan tenia papel y Jisung tijeras.
-Siiii!!!! Gane!! - dijo Jisung felizmente
-Rayos! - dijo HaeSe levanto de su lugar lentamente, sus piernas pesaban mas de repente. No sabía porque de encontraba asustado ya que esas películas no lo hacían temer pero raramente esta había dejado huella en su cabeza.
Corrió rápido a donde estaba el interruptor y lo encendió. La habitación se ilumino y sintió unas manos frías y moradas en la nuca. Instintivamente dio un grito y salio corriendo hacia el sillón.
-Jajajaja - había sido Taeil que se encontraba riendo
-Oh mai ga! - había dicho el delfín cuando Taeil había aparecido por detrás de Haechan
-Hyuuungg! - dijo el pollito agarrándose el pechoLos demás habían empezado a reír fuertemente
-Lo siento chicos, - dijo ya mas tranquilo - no era mi intención asustarlos, solo vine al baño y los vi con sus caras de asustados y me dieron ganas de jugarles una broma.
-Hyung no hagas eso por favor! Casi se me sale mi corazón de pollo! - dijo el maknae on top.Sin decir más, Haechan se levantó y se fue a su habitación sin antes mandarle una mirada fulminante a Taeil.
Todos lo vieron raro y no le tomaron mas importancia.
-Ya es horas de dormir niños! - dijo el mayor desapareciendo por una esquina.
Sin mas todos se fueron a sus habitaciones y durmieron.
🔴⚪🔵
Estaba sudando frío.
La imagen estaba en su cabeza y lo atormentaba cada vez mas. Los gritos se escuchaban mas y mas fuertes en su cabeza.
Salio a tomar el aire como solía hacerlo, pensaba en la mirada que le había mandado el chico cuando salio de aquella habitación después de asustarlo. Viendo la cuidad a sus pies veía los escasos coches andar por las calles.
Escuchó unos lamentos a lo lejos, alguien lloraba, provenía de las habitaciones de los mas pequeños. Camino hasta toparse con la puerta de el.
Se acerco mas y escuchó con mas detalle. Haechan estaba llorando.Entro con sumo cuidado sin hacer mucho ruido. No podía ver bien por la oscuridad, pero al acercarse toco su frente y noto que estaba caliente y sudando.
-Haechan, despierta! - dijo susurrándole pero el chico parecía no escuchar -Haechan, es solo una pesadilla, despierta - dijo moviéndolo un poco - Haechan! - dijo una vez mas
Abrió los ojos de golpe y casi suelta un grito. Estaba respirando muy rápido.-Haechan tranquilo! - dijo tratando de calmarlo
Empezó a acariciarle la espalda tratando de tranquilizarlo y poco a poco este empezaba a respirar normalmente.
-Ya paso, es solo una pesadilla - le decía - nada es verdad, era solo un sueño.
-Hyung...Hyung.- dijo ya mas tranquilo.
-Que pasa Haechanie? - dijo suavemente
-Tenia miedo, me estaba persiguiendo, no podía escapar! - empezó a alterarse de nuevo
-Tranquilo bebe - dijo Taeil tomándolo del rostro acunandolo entre sus manos - tranquilo - lo tomo entre sus brazos, sintió como el corazón de chico se calmaba.
-Hyung, no me deje - dijo casi en un susurró. - No me dejes Taeil.
-No lo haré pequeño, no lo haré - dijo Taeil en su oído.Después de un rato, se separaron.
-Debes dormir Haechan - dijo mirándolo a los ojos
-Pero... Sigo asustado Hyung - dijo el menor viéndolo.Taeil podía ver un sus ojos miedo aun. Aquel sueño de verdad lo había asustado. A pesar de la oscuridad sus ojos transmitían su nerviosismo.
-La sabanas están húmedas Hyuckie, - dijo
-Hyung no te vallas - le volvio a decir.
-No lo haré. Ven aquí - dijo el mayor.Le ayudo a cambiarse de ropa, la que traía estaba muy sudada.
De repente lo levanto del suelo cargándolo entre sus brazos como a un bebe koala y lo llevo hasta su habitación.
Lo recostó el la cama tapándolo con las sabanas limpias y se recostó un lado de el.Le acariciaba el cabello suavemente, Donghyuck lo vio a la cara con detalle. Su hyung era tan hipnotizante o idiotizante en otras palabras.
Lentamente se fue acercando a el y vio sus labios. Un deseo de besarlos lo invadió y hací lo hizo.
Unió sus bocas en un tierno beso. Le temblaban los labios cual niñita de colegio. Aquellos labios le correspondieron el beso.
Taeil se sentía en el paraíso, los labios carnosos de Donghyuck encajaban a la perfección con los de el.
Se separaron y se miraron. Había amor en sus miradas, ambos pensaban como es que el otro era tan hermoso, tan perfecto. Se sentían afortunados.
No dijeron nada, los ojos de Haechan se fueron cerrando y se quedo dormido.
Taeil lo veía con tanto amor, era como la rosa mas hermosa que jamas hubiera visto y la tenía el. Le pertenecía a el.
Sin mas, se quedo dormido junto a el.
______________________________________
Perdón por no actualizar en tanto tiempo!! 😭
No me voy a justificar, solo diré que estaba en los desgraciados exámenes.Saque un 6.2 en Calculo 😭😭
Lo se lose, soy muy mala para las mates.Pero ya estoy libre! 🙌🙌 Tengo casi 2 meses de hermosas vacaciones 😍
Lxs amo! Gracias por esperar por este fic! ❤❤❤
×KattG17×
ESTÁS LEYENDO
☁Todo lo que pienso de ti •TaeHyuck•
FanfictionSolo entra, te va a gustar. Sus pensamientos más sinceros del amor que sienten. Taeil & Donghyuck y un poco de otras parejas. •Taei & Donghyuck •Yaoi •Cute Derechos Reservados a ×KattG17× Queda prohibido su uso para otros fines. No re-subir ni hac...