Extra I.

126 22 0
                                    

-Haechan cuentanos como paso lo de Taeil hyung y tu, anda siii!!? - dijo un Jaemin muy meloso.

Después de aquel día donde los miembros fueron aquella hermosa casa y tomaron un gratificante descanso, los dreamies tenían muchas cosas que preguntar, sus cabezas curiosas anhelaban respuestas.

-Yah, Jaemin aste para allá! - contestó Haechan empujándolo levemente.
-Pero dinos como paso!!? Anda hyung - dijo Jisung
-Desde cuando me tratas tan bien Jisung-ah!? - dijo sarcástico Haechan
-Yaa! No seas así por favor dinos! - dijo Mark
-Mmm, esta bien, para que dejen de molestarme chismosos! -dijo Haechan.

Se decidió que para hacerlo mas rápido, solo podían preguntar una cosa cada uno, del mas grande al mas chico. Y así comenzó el cuestionario.

-Empiecen que no tengo todo el tiempo - dijo Hae.
-Que amargado eres de verdad - dijo Mark a lo que Haechan sólo rodó los ojos - Desde cuando te gustaba Taeil hyung? - cuestionó y todos se acercaron mas para escuchar.
-Mmm, desde siempre, cuando entro a la empresa y lo escuche cantar, me flechó - dijo sonriendo inconscientemente.

Waaaah!! Gritaron todos los presentes, Haechan nunca hablaba de cosas así.

-Ya, ya, siguiente - dijo el cuestionado
-Esa ocasión cuando Taeil hyung era MC, cuando estábamos cenando, tu fuiste tras el verdad? De que hablaron? - dijo Renjun moviendo las cejas de arriba a bajo.
Haechan no cabía en su asombro, se supone que nadie supo que el había seguido a Taeil mas que TY, aunque...
-Como se supone que sabes eso? Nadie sabia...- dijo aun asombrado
-No era como si hablaran muy bajito -dijo Chenle - aunque gran parte no se entendía que decían, todos nos quedamos dudosos.
-Si pero Taeyong nos prohibió preguntar cualquier cosa - siguió Jisung
-Valla, no sabia que sabían - dijo Haechan aun pensativo.
-Si si, pero aun no respondes, de que tanto hablaban? - dijo curioso Jeno
Como si pasara por su cabeza como en una TV, Haechan recordó, y también recordó eso. Su rostro se tornaba rojo.
-Hablamos sobre cosas de adultos - respondió
-Oh vamos! Mark, Jeno y yo somos mayores que tu, no me vengas con esas cosas - dijo Renjun molestándolo
-Esta bien -dijo por fin - Hablamos, comenzamos a discutir y le confese todo lo que sentían por el y... y-y eso es todo - dijo poniéndose nerviosos y se podía, aun mas rojo.
-Eyy! Eso no es todo verdad? Te estas poniendo morado - dijo de nuevo Renjun.
-Si porque rojo no puedes por nigga- dijo como si nada Jisung.
-Eishh, este niño mocoso - dijo indignado Donghyuck - siguiente pregunta!!!

Lo dejaron así por el momento, querían saber más, antes de convencerlo ya tenían planeado que preguntarían.

-Sigo yo! - dijo Jeno sonriente como siempre. - Como te confeso Taeil hyung su amor por ti?
-Fue el mismo día que discutíamos, luego de confesarlo yo, el me dijo que sentía lo mismo que yo y así fue.
-Pensé que seria diferente, con mas acción - Chenle estaba decepcionado.
-Como que con mas acción? - dijo el moreno
-Si, que te habría besado y eso - contestó con la mirada baja, abultando el labio inferior.
-Si bueno... Quien sigue? - dijo ignorando el comentario.
-Yo! Como fue su primer beso!!? - dijo Jaemin, y como si fuera la pregunta del millón todos se acercaron aun mas con un brillo en sus ojos.
-Ay, no me hagan explicarlo - dijo haciendo berrinche - no quieren saberlo.
-Si, si queremos - dijo Mark.
Aun sin dejar de verlo, esperaban la respuesta a la pregunta que a todos les rondaba en la cabeza desde que se enteraron de la noticia de Taeil y Donghyuck.

-Mmm, bueno, me beso, lo bese y eso fue todo - dijo nervioso
-Noo, sabemos que no pudo ser así, queremos detalles de todo, TODOOO! -contestó Jaemin.
-Arrhg, porque son así... - sin mas remedio, comenzó su relato - Fue el mismo día que me confese, cuando discutíamos, el no me respondía nada, así que me di la vuelta para irme, pero no pude, sus manís me agarraron, cerro la puerta detrás de mi y me acorraló contra esta, todo fue tan rápido - pequeños gritos y risitas se escuchaban mientras Haechan les contaba como paso, todos tenían sus manos hechos puños sobre sus bocas para así evitar gritar. Estaban muy emocionados - luego me sostuvo con sus brazos y me beso, ya saben, ahh no, no saben, se me olvidaba que en su vida han tenido novia - dijo burlón soltando una carcajada.
-Tenias que salir con tus cosas - dijo Renjun girando los ojos.
-No se necesita ser novios para poder besar a alguien - dijo Jisung, y en seguida se dio cuenta de lo que dijo, se puso como tomate.
-Tu luego me explicas lo que acabas de decir - dijo Mark señalándolo con el dedo.
-Sigo yo - se escuchó un grito de delfín - Cuando fue que se hicieron pareja?
-Mm, si mal no recuerdo, fue unos días después de que pasará todo eso, el muy tonto estaba como si nada y me enoje, iba a salir para despejar mi mente y cuando me vio me siguió ya que no le respondí a donde iba. Ni siquiera yo sabía - dijo encogiéndose de hombros. - luego de eso, se dio cuenta de su error y me pidió que fuéramos pareja, y eso fue todo.
-Valla, parece que Taeil hyung no es tan listo como pensábamos - dijo Jeno.
-Cuidado con lo que dices Lee Jaeno...- le reprendió
-Ya, luego lo amenazas que sigo yo! - dijo el maknae, todos esperaban que preguntaría cuando dijo - Como fue su primera vez!!?? - dijo muy emocionado.

Jisung! Dijeron todos al mismo tiempo por la ocurrente pregunta del mas chico.

Y así término su interrogatorio.

______________________________________

Volví! 🙋
Regrese con un mini extra, espero que les guste 😂😅

Ste, Jisung y sus cosas jaja.

Esperen que falta otro más, quizá muchxs es lo que esperaban 😏🔥

Adiós y lxs amooo!

×KattG17×

☁Todo lo que pienso de ti  •TaeHyuck•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora