Te amo.

194 37 15
                                    

Taeil le había contado todo lo sucedido a Jaehyun, incluso del día en que pelearon y se confesaron. Jae había resultado ser un chismoso. Había soltado un gritito cuando Taeil le dijo que se habían besado.

-Waah! Hyung eres un aprovechado - sonrió haciendo una mueca de perversión en sus ojos.

-Yah! Jaehyun-ah! No grites.

-Perdon hyung, son tan lindos. Ya los shippeo. - contestó riendo.

-Ya nos que? - le miro con cara de desconcierto

-Los shippeo hyung, incluso las fans lo hacen -sonrio

-Las fans? - eso si que no lo sabia - Y como sabes tu que ellas nos shipean?

-Hyung, ellas piensan que nosotros no sabemos que nos emparejan entre nosotros, a mi me emparejan con Doyoung-ssi

-Con Doyoung!

-Shh hyung no grite - le dijo poniendo su dedo en medio de sus labios.

-También me emparejan con Taeyong hyung, pero a mi me gusta mas como suena el JaeDo. - contestó riendo levemente sonrojado.

-Con Taeyong? - abrió bien sus ojos - No lo puedo creer.

-Tu incluso eres emparejado con Jhonny hyung. - dijo alzando las cejas de arriba a abajo.

-Jhonny? - cuestiono aun mas asombrado, a lo que el menor asintió. - Pero a mi solo me gusta Haechanie - sonrió

-Si, listo. Ya los shippeo. - dijo Jae levantándose de la cama - hyung me tengo que ir, por favor no le haga nada a Haechanie - dijo saliendo con una sonrisa pervertida como las que el puede dar.

...

-Oh! Hyung que haces por acá? - dijo Haechan

-Solo platicaba con Taeil hyung, y tu que haces por acá? - le sonrió divertido.

-Uh-m Yo.. Yo venia a buscar a hyung para preguntarle algo - su cara estaba levemente sonrojada.

-Esta bien Haechanie, - dijo Jae guiándole un ojo.

Jaehyun emprendió su camino dejando a Haechan confundido con su actitud. Que Hyungs mas raros tengo. Pensó el maknae.

...

Knock Knock

Haechan tocó la puerta pasando sin tener respuesta aun.

-Que quieres ahora Jaehyun.

-Con que Jaehyun eh? - dijo el menor cruzándose de brazos.

Un deja vu paso por la cabeza de Taeil. Sonrió.

-Haechanie, eres tu - camino hacia el.

-Taeil se puede saber que hacia aquí Jaehyun. - dijo el menor alzando una ceja.

-Vino a hablar conmigo Haechanie - dijo el mas grande.

Lo envolvió en sus brazos dándole un fuerte apretón. Busco el espacio entre su nuca y su cuello y dejó su cara ahí. Le gustaba oler y acariciar al mas chico. Tenia un olor sumamente delicioso, lo volvía loco.

-Taeil con eso no vas a solucionar nada.

-Shh, dejame quedarme mas tiempo así por favor, hueles muy bien pequeño.

-Hyung, deja de hacer eso.

-Por que? - respondió el mayor aun en la misma posición

Sintió el aliento de Taeil chocar contra su cuello y se le erizo la piel. El mayor siempre lograba sacarle suspiros de placer. Sus caricias eran las mejores sin duda alguna. Y no es como si alguien mas lo hubiera acariciado antes, pero, Taeil sin duda era el mejor. Lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.

-Me encantas Haechanie, eres precioso - se movió y ahora tenia sus ojos frente a el.

-Hyung, que te pasa, por que estas así.

Le vio a los ojos, esos ojos color chocolate del mayor que tanto lo hipnotizaba. Simplemente hermosos.
Estaban tan cerca que sus alientos se podían mezclarse. Por dios, ambos estaban tan enganchados uno con el otro.

Sus labios se tocaron en un beso delicado. El mayor se movía tan lento, disfrutando de cada centímetro de aquellos labios esponjosos. Podía escuchar como el menor soltaba pequeños suspiros. Ese beso había sido diferente.

Haechan pudo sentir una avalancha de emociones y sentimientos, sin duda ese beso había sido diferente de cualquier otro que se hubieran dado.

-Hy-hyung

-Que pasa bebe.

A Haechan le gustaba que el mayor le dijera lindos apodos aunque no quisiera admitirlo. Aun así no podía evitar sonrojarse con las lindas palabras que le dedicaba su hyung.

Un pensamiento asalto su cabeza haciéndolo sonrojarse por completo. Su rostro ahora se encontraba completamente rojo.

-Haechan te encuentras bien? - preguntó el mas grande - Te has puesto rojo de repente.

-Hyung, te..te necesitó - el menor se sentía morir.

-Para que me necesitas hyuckie.

-Yo, Hyung yo te necesitó. - su voz salia temblorosa - Yo quiero estar contigo.

Taeil se le quedo mirando, había entendido bien? Su Donghyuck quería estar con el, de ... de esa manera?

-Hyung, yo quiero ser tuyo, pertenecer solo a ti.

Algo hizo click en su cabeza y lo que había pensado era correcto.

Taeil tomó el rostro de Haechan que miraba hacia abajo y lo alzo. Le dio un rápido beso en los labios y volvió a mirarlo.

-Donghyuckie, t-tu estas seguro de lo que acabas de decir? - el corazón le latía muy rápido.

El menor solo asintió.

El mayor sonrió.

-Haechan, Te amo. - le sonrió con su blanca dentadura. - Cariño, prometo cuidarte.

Haechan le vio a los ojos y sonrió.

-Esta bien hyung, confió en ti.

Taeil sonrió.

-Haechan, hyung va a cuidarte. - le dio un beso en la frente.

-Hyung, te amo también.

Aquella noche sus cuerpos y almas se unieron por primera vez. Eran uno solo. Compartieron besos y caricias, palabras y suspiros, no había necesidad de hablar, porque sus ojos transmitían todo lo que sentían.

Esa noche consumaron su amor.

______________________________________

Creo que quedó muy cursi y cortado xd.
Quería hacer algo lindo cuando llegara el momento de que ambos se entregaran. Así que creo que por eso mejor lo dejo así, sin ser explícito.
Este fic lo comencé con el propósito de que fuera algo lindo y creo que me desvíe un poco.

Aunque puede que haya un poco de contenido +18

Ai loviu beibes 😹

×KattG17×

☁Todo lo que pienso de ti  •TaeHyuck•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora