Arranca el mes de Mayo en el Centro Cultural del B.O.D.

10 0 0
                                    


Como siempre B.O.D. trayendo los mejores eventos para el público venezolano.

Como ya es costumbre el Centro Cultural del B.O.D. mantiene abierta sus carteleras con lo mejor del entretenimiento nacional en este entrante mes de Mayo y es que no se hace esperar pues a partir del 2 de este mes ya se estarán presentando en las salas del B.O.D. las mejores actuaciones y conciertos ¿Qué esperas? ¡Acércate y disfruta del mes de Mayo con nosotros!


El 2 de Mayo comenzaremos el mes con una presentación titulada , como indica el título, se trata de una crítica a la sociedad machista que ha estado dominando el mundo a lo largo de los años, no se trata de una presentación feminista como tal, pero sí de una forma de protesta pacífica que quiere reivindicar a la mujer en la sociedad con críticas no solo a la forma en que los hombres tratan a las mujeres sino que también a las mismas mujeres, mostrándoles que tienen grandes fortalezas y que pueden hacer los que sea sin ser juzgadas.


Luego de esta interesante presentación, el 3 de Mayo se presentarán Fei y Déborah Briceño, dos cantantes femeninas muy talentosas que nos invitan a un concierto tributo a las increíblemente famosas Adele y Amy Winehouse, cantantes de gran envergadura internacional con grandes éxitos en su música; Fei y Déborah realizan un viaje por las canciones más emblemáticas de estas cantantes, canciones que fueron grandes éxitos y que poco a poco muestran la evolución de la madurez musical de ambas a través de tantos años de carrera artística.

Este mes de Mayo en el se vienen muchas presentaciones teatrales, conciertos y conferencias que no te puedes perder; acércate a nuestras instalaciones y consulta nuestra cartelera para mantenerte actualizado sobre los próximos eventos.

Fuente: http://victorvargasirausquin.info

Víctor Vargas Irausquín: Centro Cultural BODWhere stories live. Discover now