El sonido de alguien entrando llegó a sus oidos después de minutos de silencio, fueron a ver quien era y era Tn, tenía una bolsa con un emparedado de la calle y cuando ella se precapto de su presencia de ella y que la miraban, habló.
-¿Qué?
-No nada, solo que... ¿dondé estabas?.-preguntó Kai.-
-Pues, por allí, tratando de ver como rayos me meti en todo este asuntó de ser la ninja de la oscuridad.-dijo mientras sacaba el emparedado de la bolsa y le daba una mordia.- Admeás de que me entere que la tienda de emparedados estan dandolos a 2 por 1.
Nadie dijo nada, Kai tuvo que sostener a Cole para que este se fuera corriendo a la tienda de emparedados.
-Bueno.-dijo Rebeca algo incomoda.- ¿vamos a entrenar?
-Si, claro.-todos se fueron a la sala de entrenamientos, el Sensei Wu ya estaba allí esperandolos.-
-Muy bien, precticaremos combate cuerpo a cuerpo, para que ustede chicas puedan defenderse si en algún punto sus poderes no esten a su alcanze, ahora, Cole y Emiliy, al centro.-los mensionados se pusieron en extremos distintos de la sala.- Recuerden que solo puden usar su cuerpo.
Emiliy y Cole empezarón a combatir, la pelea estaba igualada, Emiliy esquivaba agílmente los golpes de Cole al igual que él los de ella, Cole en un momento de desprenvención, Emiliy lo tomó de la muñeca, le torcio el brazo y lo derumbó al suelo, una sonrisa algo arrogante adorno el rostro de Emiliy y una mueca de dolor y sorpresa en el de Cole.
Emiliy al final lo soltó, y lo ayudo a pararse, todos estaban atonitos ante lo sucedido con Emiliy y Cole.
-Emi ha tomado clases de karate desde que era niña.-explico sonriente Amelia.- y es muy buena ello.
-Si es tan buena como para derivar a Cole, pues si, es bastante buena en ello.-dijo Kai cruzado de brazos, asombrado.-
-No eres tan mala como creeia, Sparow
-Y tu no te quedas atras, Buket.-ambos sonrieron.-
-¡Hey! ¿Si recuerdan que estamos aqui, verdad?.-ambos se separaron sonrojados al notar que estaban bastante cerca.-
-Jodete, Tn
-Nos jodemos juntas querida.-una sonrisa sarcastica apareció en ambos rostros, tanto de Tn como el de Emiliy.-
-Muy bien, dejen de peliar, Tn, Lloyd, al centro
Cole y Emiliy fueron con los demás y Lloyd y Tn se pusieron en los extremos opuestos, se pusieron en posicion de comabate y Wu dijo antes.
-Pueden usar sus poderes, Tn no trates de asustar a a Lloyd.-este lo miro algo indignado.- y tu, Lloyd, no te sobre pases con tus poderes.-ambos asintieron.-
Tn sonrio como Lloyd la miraba con algo de miedo, parecia un niño pequeño asustado, esqivo algílmente una rafaga de hielo que Lloyd le lanzo, aparecio detrás de Lloyd pero no lo atacó, sino tocó su sombra.
Lloyd, algo asustado se dio la vuela y retocedio, vio como su sombra cobraba vida, su apariencia era casi igual que el, solo que sus cabello era negro, sus ojos eran morados y sacaban una destello de ellos y su piel era gris.
-Si deribas tu sombra, que esta bajo mis ordenes, volvera ser eso, tu sombra.-dijo Tn al ver como Lloyd la miraba a ella y luego al el sombra, como si tratara de ver como derrotarlo.-
Lloyd empezó a esquivar los ataques de su propia sombra, junto sus manos y con un golpe al suelo, una cadena de tierra empezó a aparecer y iban hacia la dirección de Tn, ella en un descuido, no se dio cuenta de que una piedra apareció debajo de ella y salio volando hacia una pared, chocando contra su espalda.
ESTÁS LEYENDO
NinjaGo: La luz y la oscuridad [Lloyd y tu] [PAUSADA]
FanficLos ninjas tienen una nueva misión... Encontrar a las maestras de los elementos perdidos. ||No se accepta copias o apdataciones||