Prologo

703 68 2
                                    

    Pov. Ron

  Todo estaba mal, todos estaban uniendose a las filas del señor oscuro, yo no podia hacer nada, despues de la muerte de Harry, Hermione y yo decimos que hariamos lo que fuera para derrotar al señor oscuro, pero nuestros planes fueron expuestos y mataron a Mione.

   Decidi volverme fuerte e inteligente, despues de perder casi todo, solo me quedaba la esperanza de que todo mejorara, se que soy muy fuerte, e entrenado mucho para poder ser fuerte, pero aun así no soy lo suficientemente fuerte para vencer a Voldemort.

    Ha pasado tiempo desde que inicie mi investigacion sobre como viajar al pasado, tantos años atras.

  Estoy pensando volver antes de mi tiempo, volver antes de que Voldemort nasca, volverme mas fuerte y tratar de llevar el camino de Voldemort hacia el bien no por el mal.

  Han pasado 3 años desde que inicie con mi investigacion y ahora ya tengo todo planeado, salvare a mis amigos y Voldemort de esta vida de miseria.

        1 año despues

   Me encuentro en Howgarts, regrese siendo un joven, cree una nueva identidad, ahora me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore soy el mejor en clase, creo que realmente sirvio estudiar todos esos años, todavia no me acostumbro a no tener que utilizar toda mi magia, pero es lo mejor si quiero que todos se salven.

Tratando de cambiar el pasado (Crossover One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora