Capitulo 3

379 32 1
                                    


POV. Tom 

  Decidí que lo mejor seria irme, así que cuando estaba a punto de irme escuche el timbre de la casa, baje y me oculte, Potter dejo pasar a aquel hombre que parecía un lagarto.

- ¿Por que estas aquí? - dijo asustado. - He pagado mi deuda contigo, no tienes nada que hacer aquí .

-Tranquilo Lord Potter no estoy aquí hacer algo malo a menos que se lo merezca.- dijo esa cosa.- estoy aquí por que me he enterado que ha tenido dos bellos niños y venia a ofrecerle un trato- dijo con voz juguetona pero perversa a la vez.

Actualidad

 - Me quede escuchando mas al parecer el tipo quería a uno de los mellizos, pero Potter le rechazo y eso enojo al tipo, pero el no hizo nada solo se rió y  se fue. - dije ellos escuchaban mi historia atentamente.

-Entonces ¿Quien mato a los Potter? - pregunto Bella.

- Después de que esa cosa se fuera, creí correcto poner un hechizo de protección a los niños, así que regrese a la habitación y puse el hechizo pero respecto a los Potter  realmente no sabría decirles cuando yo me fui ellos seguían vivos . - Dije y todos empezaron a cuestionarme sobre que era lo que había hecho después y donde había estado. - No puedo decirles donde estuve o donde estaré pero si les puedo decir que tienen que cuidarse van a venir tiempos muy difíciles y  peligrosos, yo no estaré en un tiempo así que Severus mas te vale cuidar de Harry perfectamente. 

  - Si mi Lord- dijo Severus se que el es la mejor persona para cuidarlo durante el tiempo que no estaré.

- Me iré mucho tiempo así que los mas probable que para cuando regrese Harry ya sea un adolescente , pero quiero que le des este anillo en su cumpleaños  numero quince. - dije y le un anillo de oro que en el centro tenia un diamante de color negro- Se adaptara al tamaño de su dedo y esta impregnado de mi magia.

- Entendido mi Lord, pero ¿Por que tiene su magia? 

- Esto es porque a esa edad es cuando va despertar su herencia y quiero que sepa a quien le pertenece - Dije y los demás solo me vieron con burla menos Severus que me vio con algo de recelo.

- Bien- dijo Severus, después de eso platicamos sobre los planes de conquista y lo que debían hacer de ahora en adelante y después se marcharon. 

Decidí que yo también tenia que irme, después de todo yo también tengo que buscar a los otros dos mocosos.

  Con el pensamiento de mi pequeño en mente me fui a dormir.


Pov. Severus.

Regresamos a la mansión donde Regulus nos esperaba, entramos y los niños ya se habían ido a dormir, entramos a la sala donde se encontraba Regulus tomando te.

- ¿Que fue lo que paso? ¿Que les dijo? - Nos pregunto en cuanto llegamos

- Tranquilo, no fue nada grave al menos eso espero, - dije - solo quería hablar sobre sobre lo que paso en la casa de los Potter el 31 de octubre, sobre que el no los había mata y que hay otro niño Potter.

 Regulus escucho atentamente lo que nos dijo el Lord y dijo que mejor descansáramos y esperáramos a ver que es lo que trama el señor oscuro ahora que ha "vuelto".

6 años después.

Pov. Harry.

Me  encontraba en mi habitación descansando mi padre se había excedido con las clases de Oclumancia esta vez y mi mamá casi lo mata por exigirme de mas, digo no es como si no pudiera, pero esta vez me dejo agotado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de cambiar el pasado (Crossover One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora