Capitulo 2

433 55 0
                                    

Pov. Severus

-Salí de la oficina de Albus y me dirigí a las mazmorras donde se encontraba mi habitación, ahora tenia un bebe en brazos y no sabia en que con llevaba aquello.

Entre a mi habitación y deje al pequeño Harry en mi cama, para irme a bañar, tenia mucho que pensar ahora que tengo al bebé de los Potter, pero por ahora pienso en como cuidar de un bebe y doy clases al mismo tiempo, después de todo no creo que ha Regulus le guste la idea de cuidar al bebe de los Potter.

- ¿que tienes?- escuche una voz a mis espaldas.

- Un bebé - dije y el me vio como si me hubiera salido otra cabeza - los Potter murieron, soy el nuevo tutor Harry Potter, al parecer Black fue arrestado y Lupin desapareció y no hay con quien dejarlo así que fui la única opción y no me pude negar.

- ¿enserio? - dijo, suspiro - bien ¿donde esta?

- en mi cama - dije saliendo del baño con Regulus a mi lado.

- Que bonito - dijo cuando tubo al bebe en brazos - ¿como lo vas a cuidar entre clases?- dijo

- Estaba pensando en decirle al director que te dejara quedar un tiempo aquí en lo que encuentro como cuidar de el sin tener que dejar de lado las clases - el me vio sorprendido - claro, solo si quieres - dije.

- Yo... Si, yo quiero cuidar de el como si fuera mio y tuyo - dijo un tanto sonrojado, le sonreí y lo bese.

- Bien, hablare con Dumbledore - dije feliz.

4 años después

Ya todos conocían a mi pequeño Harry quien antes se apellidaba Potter-Evans ahora es Snape-Black mi pequeño ya había crecido bastante, todos lo adorábamos, no era consentido y creído, era mas bien amable, sincero y de buen corazón lo único malo de todo esto era que todos lo querían, muchas veces trataron de quitarnos su custodia, pero con la ayuda de Dumbledore nos dejaron en paz y con la custodia.

Hoy era el cumpleaños número cinco de mi pequeño, he invitamos a varios amigos y colegas de cuando estábamos en el colegio.

    - Tiempo sin vernos Sev - dijo alguien a mis espaldas.

    - Lo mismo digo Lucius - dije volteándolo a ver - ¿como estas?

   - No lo se, nunca creí estar sin ella - dijo - Draco aun la llama por las noches - dijo tristemente, realmente me dio tristeza la muerte de Cissa cuando Regulus se entero no paro de llorar toda la noche, había pasado un un año de eso.

   - Tal ves deberías buscar una pareja para que te acompañe en esto, para que puedas criar a Draco - dije y el me miro algo resentido.

   - No, yo puedo solo con Draco, aparte no me gustaría compartir a Draco con otra persona - dijo y el miro a su hijo, el cual jugaba con Harry desde hace unos momentos.

    Cuando acepte cuidar de Harry, siempre creí que lo odiaría por el parecido con Potter, pero siempre que veo sus ojos, son los de Lily, lo ojos de mi mejor amiga, de le cual creí estar enamorado, sin embargo, nada de eso sucedió Harry y Regulus me hicieron entender que el no era su padre que y ahora después de tanto aprendí a perdonar a Potter.

    - Supongo que Regulus al estar desde el inicio aprendi a compartirlo con el, pero creo que estaría igual que tu si no tuviera con quien cuidar a Harry, no lo quisiera compartir - dije y el solo asintió.

   - ¿Como va Regulus con el embarazo? - pregunto viendo ahora a donde estaban Bella, Reg y otros colegas.

    - Todo va perfecto, no creí que realmente funcionaria la poción - dije sonrien cosa que rara vez hago, bueno cuando solo lo hago en casa cuando esta Reg y Harry.

    - Ya veo me alegro p... - No pudo terminar la frase, ya que el nuestros brazos ardieron, eso solo significaba una cosa, el Lord había vuelto, mucho antes de lo habíamos planeado.

     Mire a Regulus y fui hacia el.

   - Nos tendremos que ir, no te preocupes todo va a estar bien - dije y solo asintio temeroso y llamo a Harry, quien vino corriendo.

    Lucius vino con Draco en brazos y lo dejo a lado de Reg y Harry.

   - Cuídalo por favor Reg - dijo y Reg asintió y abrazo a Draco y a Harry a su panza de 8 meses.

    Aparecimos en la mansión Riddle, donde siempre era las reuniones, nos adentramos a la mansión donde nos esperaba un elfo domestico.

    - Los amigos del amo han llegado, el los espera en su despacho - dijo para después desaparecer.

    Caminamos en silencio hasta el despacho del Lord.

   Cuando llegamos al despacho tocamos y se escucho un "pase" muy leve.

   Abrimos y pasamos uno a uno, después de todo eramos Lucius, Bella, Rodolphus, Rebastan y yo, su circulo interno, si tomar en cuenta a Regulus.

    - Veo que han cambiado - dijo una voz gruesa, la verdad no espere ver a un hombre de unos veinticuatro años sentado en donde debería estar un señor mucho más grande.

   - Mi Lord es bueno verlo, tan saludable - dijo Rodolphus.

   - Gracias por el alago, pero no los llamo para eso- dijo tranquilamente. - ¿Donde esta Regulus? - dijo y yo me tense.

   - El tiene 8 meses de embarazo y lamentablemente no puede venir, ni por flu o en aparición – dije con calma, cosa que no sentía por dentro.

   –Ya veo, me alegro por ustedes, pero pasando a lo que sigue, me he enterado que uno de los niños Potter esta viviendo contigo Severus ¿eso es cierto? – dijo.

    Yo me puse nervioso, pero lo oculte bajo mascara.

    – Eso es cierto mi Lord, pero ha dicho ¿uno? – pregunte intrigado ya que yo sepa solo hay un niño Potter.

     – Si, quiero que sepan lo que paso el día que fui a la casa de los Potter. – dijo y empezó a contar.

    FlashBack.

    Me encontraba a las afueras de la mansión Potter, las luces de abajo estaban prendidas y la de un cuarto de arriba.

    Me adentre a la mansión Potter, entre en silencio y escuche un par de voces.

     – Amor por favor, estamos en la cocina – dijo una voz de hombre pero delicada.

      – Vamos los niño están arriba dormidos, no tiene nada de malo aparte que no podremos hacerlo más adelante – dijo otra voz, esta ves fue James Potter.

   No me espere y subí al segundo piso donde se encontraban la persona que tengo que destruir, siento lastima ya que es un bebe, pero si quiero cambiar el mundo mágico tengo que hacer todo lo posible. 

    En cuanto llegue al segundo piso, abrí la puerta que estaba entre abierta y ahí se encontraban dos cunas en las cuales había dos bebes con una increíble magia, pero entonces ¿a quien debo matar?  ¿la profecía entonces entonces es una mentira? ¿entonces que debo hacer? 

     Una de las magias de los niños me estaba llamando, así que me acerque a la cuna sencilla de color rojo, cabe decir que para ser Potter las cunas son muy sencillas, el niño dentro de ella era muy hermoso, genial acabo de encontrar a mi pareja destinada entonces no puedo matarlo y mucho menos a su hermano, lo vi claramente el tenia el cabello negro oscuro, los ojos verde eléctrico intensos y la piel blanca como la nieve, he de decir que es hermoso,  la familia es algo importante y no voy a dejar a un niño inocente sin su familia, no, no voy a dejar a que crezca como yo.

     



Tratando de cambiar el pasado (Crossover One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora