Pov. Albus(Ron)
16 de julio de 1937
Han pasado años desde que llegue a este tiempo realmente me he vuelto muy fuerte en poder y soy uno de los magos mas poderosos, pero extraño a mis amigo y familiares, pero no los veré hasta dentro de muchos años y de verdad espero cambiar los cosas, sufrí demasiado en mi tiempo, no quiero que eso se vuelva a repetir.
Ahora me dirijo al orfanato Wool donde se encuentra Tom, solo espero que confíe en mi.
Llegue y toque la puerta y me atendió una señora, pasada de edad.
-Buenas tardes soy el profesor Dumbledore, hice una cita con usted para hablar de uno de los niños - dije y ella me dejo pasar.
-Bien de quien es el niño del que hablamos - pregunto y yo la mire.
-Se llama Tom Riddle - ella palideció - estoy aquí por que tiene una beca en la escuela donde trabajo - dije y ella solo me miro.
-No es otro niño - dijo y yo la mire.
- No, el esta inscripto desde antes que naciera - dije y ella asintió y me pidió que la acompañara.
-Es aquí - dijo y yo le di las gracias antes de que se fuera y después toque la puerta y escuche un pase y abrí la puerta dejando ver a un chico de ojos azul, cabello negro, piel blanca y alto para la edad que tiene.
-Buenas tardes Tom, soy el profesor Dumbledore - dije y el me miro.
- No querrá decir doctor, ella dice que estoy loco, pero yo se que solo se quiere deshacer de mi- dijo con odio y yo lo mire sorprendido.
-No, Tom soy profesor de un colegio donde tienes una beca - dije - el colegio de Magia y hechicería Hogwarts - dije y el me miro sorprendido para después poner una cara de indiferencia
-Sabia que era diferente ellos - susurro y yo le mire - si es así demuestremelo - dijo y yo asentí y encendí su armario donde algo empezó a querer salir de el mueble.
-Alparecer algo quiere salir de tu armario - le dije cuando apague las llamas, el fue abrió su armario y saco una caja que dejo en la cama, la abrió dejando ver varios objetos - En Hogwarts no se permiten los robos Tom - dije y el me miro y asintió con la cabeza.
Seguimos hablando de como entra a nuestro mundo, como llegar al colegio y muchas otras cosas mas de las que tenia dudas.
Han pasado años desde mi visita a el orfanato Wool, pero aun así no veo cambio de que Tom no quiera ser un mago oscuro, que no hay salvacion para mis amigos y familiares.
Hoy Tom se graduo y ha venido a pedir el trabajo de profesor de DCAO, pero se lo negaron por ser muy joven, en ese momento no volví a saber nada de Tom, solo espero que no se convierta en el señor oscuro, acabamos de derrotar a uno para tener otro.
31 de octubre de 1981
Los Potter murieron, creí que ocultándolos de el se salvarían, pero soy un estúpido no conté con que los traicionarían, ahora estoy aquí con su hijo en brazos no lo dejare con sus tíos, cuando Harry y yo eramos jóvenes me contó que sus tíos odiaban la magia y por eso su mamá no los dejaba cerca de ellos, pero no se con quien dejarlo.-¿Albus a donde lo llevaras?- dijo Mcgonagall que esta a mi lado.
-Lo mas razonable seria dejarlo con alguien de total confianza de los Potter - dije y solo se me ocurrieron dos personas.
-Pero Sirius fue encerrado y Remus se fue ¿a quien se lo vamos a dejar?- dijo y ahí se fueron las dos personas que podían cuidar de Harry.
-¿Qua tal Severus?- dije y ella me vio.
-Pero Albus, Severus odiaba a Potter y es muy joven para cuidar de un niño - dijo, pero aun así se que el lo protegerá.
- No te preocupes, el lo protegerá - dije y ella asintió antes de desaparecer, yo hice lo mismo, me aparecí en mi oficina y mande a llamar a Severus.
- Me mando llamar profesor - dijo Severus entrando.
- Si, mi muchacho como ya te enteraste los Potter murieron - dije y el me vio dolido y asintió - bien, pero lo que pasa es que su hijo no tiene donde quedarse - dije y el me vio sorprendido.
-Esta diciéndome que... - lo interrumpí
- Si, Severus quiero que te hagas cargo de su hijo - dije y el abrió los ojos.
- ¿Y no lo puede cuidar alguien mas?- dijo y yo lo mire.
- no, Severus mi muchacho solo tu puedes, Sirius fue encerrado y Remus desapareció - dije y el me miro dolido.
- ¿y los Weasley? - dijo y solo suspire.
-Ellos acaban de tener a su hija y con sus demas hijos, son muchos y no quiero dejarles mas carga, por favor Severus eres el único que puede cuidar de el- dije y el me vio con duda.
-E..esta bien, pero solo por que es hijo de Lily - dijo y yo Sonreí y tome al bebe que estaba durmiendo en la cuna a mi lado, tome al bebe y transforme la cuna en el perchero que era, le pase el bebe a Severus que lo tomo con cuidado y después el se despidió y yo me quede pensando en como voy a hacer para poner a Harry y ahora a Severus a salvo, hasta que aparezca de nuevo Tom.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tratando de cambiar el pasado (Crossover One Piece)
RandomRon Wesleay es un joven que crece alrededor de muchas personas, amigos y familiares, casi siempre fue feliz, hasta que sus mejores amigos y el se enfrentan al Señor oscuro el cual mata a uno de sus mejores amigos, a Harry Potter. Con el paso de l...