My seductive and inmortal royal lover

47 5 0
                                    


Al ser contratado por el dueño de una empresa como su nuevo asistente sabía que no era un trabajo fácil, pero me sabría desenvolver bien, aunque había ciertos rumores de que el que dirigía esta empresa era un vampiro lo cual no podía ser cierto ¿verdad? Solo esperaba que esos rumores no sean ciertos así que al terminar de alistarme subí a mi auto y al llegar note como todos se me quedaban viendo, podía notar que en sus miradas estaban cargadas de preocupación y miedo ¿será que temen que mi nuevo jefe me ataque? Comencé a asustarme ya que al parecer Victor si era un vampiro después de todo, pero todo lo que pensaba del cambio al conocerlo.

-tú debes de ser mi nuevo asistente Yuri Katsuki ¿verdad? Levantándose y apoyándose al borde de su escritorio

-sí, y vine para ayudarlo en lo que necesite señor Nikiforov o ¿prefiere que le diga por su nombre? Sentándose en el sillón al frente del escritorio

-puedes decir Victor y por lo que veo estas más que preparado para ser mi asistente, pero ¿Por qué decidiste aceptar este trabajo?

-pensé postular para el otro puesto, pero pude ver que necesita que alguien le ayude por eso decidí aceptar el trabajo

Al ver a Yuri pensé que hacia un niño solicitando este trabajo, pero al escucharlo hablar supe que era un hombre adulto, a pesar de tener un rostro inexpresivo él era alguien atractivo. seria divertido poder dominarlo, camine hasta donde él se encontraba y me senté a su lado, pero tuve que alejarme de el por que por alguna razón su aroma hacia que perdiera el control y quisiera morderlo para beber su sangre. Esta es la primera vez que un humano provocaba esto así que no sabía cómo aria para lidiar con esto ya que la mayoría del día el estará aquí en mi oficina, tengo que tratar de controlarme ya que si no lo hago sé que saltaría encima de él y lo mordería. Luego de decirle donde estaría su escritorio le indique lo que tenía que hacer y cerré la puerta de mi oficina para poder continuar trabajando, aunque no estaba seguro si podría concentrarme ya que su aroma aún se encontraba en mi oficina.

-Yuri¿Por qué siento que perderé el control al estar los dos solos?, no sé si podre controlarme ya que lo que más quiero hacer es morderte y beber tu sangre

-pero planeo hacer algo más que beber tu sangre Yuri. con voz ronca

Ya casi era la hora de almuerzo así que aproveche para ir a la oficina de Victor para entregarle algunos documentos para que los revisara antes de irme a almorzar, pero al entrar pude ver que él se encontraba revisando sus correos en su computadora, cerré la puerta y pude ver que él me miraba como si quisiera devorarme en ese mismo momento a lo que no pude evitar sonrojarme solo espero que él no lo haya notado. Llevaba trabajando para Victor por más de cuatro meses y luego de terminar de hacer los documentos los lleve a su oficina, pero al entregarle los documentos no me fije que había algo en el suelo y termine tropezándome, cerré mis ojos esperando el golpe, pero nunca llego y al abrir mis ojos pude ver que Victor me sostenía entre sus brazos. Pero al ver que se acercaba más a mi supe las intenciones que tenía, pero por más que traté de zafarme de su agarre no pude.

-Victor, detente por favor no creo que quieras hacer esto. Tratando de escapar

-lo siento Yuri, pero...ya no puedo controlarme más. Acercándose al cuello de Yuri y mordiéndolo

-ahh Victor

Podía sentir como sus brazos envolvían con más fuerza alrededor de mi cadera pegando mi cuerpo al suyo y no pude evitar gritar al sentir como sus colmillos mordían mi cuello y succionaba mi sangre por más que lo golpeaba con mi mano parecía que mis golpes fuesen simples caricias, no pude evitar gemir al sentir su mano deslizarse dentro de mi pantalón y acariciar mi miembro por encima de mi ropa si seguía así sentía que me correría. Sentí que dejo de morder mi cuello para luego lamer la herida que dejo al morderme lo cual provoco que gimiera, el escucharme gemir se acercó a mí y poso sus labios sobre los míos. comenzó a besarme a lo cual no pude resistirme y comencé a corresponder a sus besos, sentí su lengua meterse dentro de mi boca y recorrer cada rincón. Al delinear sus labios con mi lengua pude sentir sus colmillos a lo cual no pude resistir a pasar mi lengua, el beso subía de intensidad y solo paramos por la falta de aire. Pero antes de separarnos pude ve que él se mordía su muñeca haciendo una pequeña herida de la cual salía sangre la cual me la ofreció para que la bebiera lo cual me desconcertó, pero tuve que beber su sangre la cual sabia algo dulce.

BL Shots y DrabblesWhere stories live. Discover now