Yurio y yo somos amigos desde hace mas de dos años, recuerdo que la ultima vez que nos vimos estuve a punto de confesarme, pero no pude hacerlo. al ver que ya faltaba un día para su cumpleaños así que compre mi boleto y aliste una maleta de inmediato salí de mi casa, subí a un taxi y luego de pagar corrí a donde abordaría el avión. De alguna manera quería sorprenderlo el día de su cumpleaños a penas el avión aterrizó y luego de haber recogido mi maleta tome un taxi el cual me dejo en un hotel, quería que fuese especial así que antes de salir llame a Yuri para que me ayudara a preparar todo para el cumpleaños de Yurio iba a hablar con Víctor, pero por alguna razón él no quería que me acercara a Yurio.
-Otabek no pensé que vinieras a Rusia, vienes por el cumpleaños de Yurio ¿verdad?
-sí, pero Katsuki digo Yuri no le digas nada a Yurio de que me haz visto ya que quiero que sea una sorpresa ¿Nikiforov sabe que vine o no?
-lo sabe y quiero disculparme por como se comporta, es que Víctor ve a Yurio como un hijo por eso quiere protegerlo además se que eres un buen chico y no te preocupes hablare con Víctor para que sepa comportarse. Con una sonrisa en sus labios
-gracias Yuri, por lo que sé es que Yurio aun no sale de la universidad ¿verdad?
-de nada y si aun no sale, ya se a donde podemos ir a comprar todo ¡Víctor! ¿Qué haces aquí?
-vi que saliste a escondidas de nuestra casa y decidí seguirte ahora ya veo por qué saliste así ¿acaso tienen algo entre ustedes?
-solo somos amigos y Otabek solo vino para sorprender a Yurio, solo nos reunimos para ir a comprar todo para la fiesta que le vamos a preparar a Yurio
-aun así, no me siento cómodo verlo acercarse a Yurio. Sentándose al lado de Yuri y mirando a Otabek
-no tengo intensiones malas con Yurio eso te lo puedo asegurar ¿acaso no te lo eh demostrado?
-Yurio aún es un bebe así que espero que sea cierto lo que dices Otabek y puedes decirme Víctor
Desde hace unos días note que beka estaba actuando algo distante conmigo y en ningún momento a dicho algo sobre mi cumpleaños ¿será que se ha olvidado? Sacudí mi cabeza ya que él no era así ya que el es atento conmigo cuando conversamos, por más que revisaba mi teléfono por si me había llegado algún mensaje o si me había llamado no encontraba nada incluso en las redes sociales. No solo era el, sino que todos estaban actuando extraño ni siquiera parecía que se acordaran de que se celebraría mañana ni siquiera el katsudon parecía acordarse y mi abuelo se había ido de viaje, bueno si ellos no quieren celebrar mi cumpleaños yo celebrare solo mi cumpleaños. Salí de la casa de mi abuelo y me dirigí al centro comercial para comprarme ropa nueva y mientras me paseaba por las tiendas me pareció ver a beka junto al anciano y al katsudon ¿Cómo es posible que el este aquí? Seguro me habrá parecido, finalmente pude escoger la ropa que usaría para mañana y al salir decidí que compraría algo para almorzar.
- ¿ese es Yurio? Ojalá no me haya visto
Al terminar de comprar todo fuimos a almorzar a un restaurante, sonreí al ver la pulsera y la casaca de cuero que le había comprado a Yurio, solo esperaba que él no me haya visto. Luego de pagar todo lo que pedimos acomodamos todo en el auto y Víctor condujo de regreso a mi hotel para guardar todo lo que compramos ya que Yurio se quedaría con ellos. Ambos no perdían ningún momento en demostrarse cuanto se amaban y eso era que quería para nosotros ¿será que el siente lo mismo que yo? Aun me sentía nervioso por querer confesarle a Yurio que lo amaba, pero no quería perderlo como amigo así que tal vez no debía de decirle nada y solo ser su amigo, pero Yuri me dijo que no me rindiera y que durante el tiempo que ha conocido a Yurio no lo ha visto sonreír mucho, pero lo hace cuando habla conmigo. Luego de despedirnos entre a ducharme ya que dormiría temprano por que mañana seria un día ocupado y si todo iba de acuerdo con el plan terminaría no solo sorprendiendo a Yurio sino confesarle lo que siento por él.
- ¿Cómo hicieron para que Yurio no sospechara nada?
-hoy el no tiene clases así que Víctor aprovecho para llevarlo a pasear un poco y Yurio aun cree que ninguno de nosotros se acuerda de su cumpleaños, así que aprovechemos para terminar de decorar todo para esta noche
No entendía por qué el anciano quería que saliera con él, debo de decir que estaba actuando mas extraño de lo que se comporta. Ahora que lleguemos tengo que decirle al katsudon que sepa controlar a su esposo, al menos compramos ropa nueva no solo nosotros sino también para el katsudon junto aun nuevo traje y una corbata ya que pronto tendríamos una reunión en la empresa. Ya era de noche cuando llegamos y al entrar todo estaba oscuro ¿será que Yuri ha salido? Ni siquiera Makkachin estaba y al voltearme Víctor había desaparecido.
¡feliz cumpleaños Yurio! dijeron todos al mismo tiempo
-pensé que se habían olvidado de mi cumpleaños
-eso no va a pasar Yurio y eso no es todo. Con una sonrisa en sus labios
-hola Yurio feliz cumpleaños. acercándose a Yurio y abrazándole mientras mostraba una sonrisa en sus labios
- ¡beka! Con una sonrisa en sus labios y correspondiendo al abrazo de Otabek
Luego de saludar a los demás y de comer pastel beka me llevo al balcón ya que tenia algo importante que decirme.
-Yurio somos amigos desde hace mas de dos años y la última vez que nos vimos quise decirte lo que sentía por ti, pero no quería perderte como amigo, pero gracias a un consejo que dio alguien que te quiere como un hermano me atreví a hacerlo
-beka
-me enamore de ti desde el momento en el que te vi y ya no puedo ocultar mas lo que siento por ti, al ver lo que hay entre Víctor y Yuri quise eso para nosotros por lo que te puedo asegurar es que te demostrare cada día lo que siento por ti y te protegeré Yurio ¿quieres ser mi novio? Con un leve sonrojo en sus mejillas
-si quiero ser tu novio beka y me alegra saber que sientes lo mismo que yo, pero beka
- ¿Qué es lo que quieres decirme?
-el mejor regalo eres tú beka. Acercándose a Otabek y besándolo
*****Este shot esta dedicado al cumpleaños de nuestro tigre de Rusia yurio que cumple 18 años ¡ya es legal! ok me calmo ¡MAPPA queremos el trailer de ice adolescense! ¡Tkm a todas! ¡Gracias por apoyarme y seguirme! ¡No se olviden de comentar y votar! ¡Nos vemos en el próximo capitulo!*****