Mas que palabras mas que inspiracion

15 3 1
                                    


Queria regalarse algo especial a Yuri por su cumpleaños ya que él se convirtió en alguien muy valioso para mí, ¿Qué le podría regalar a alguien tan talentoso como él? Llevaba meses admirando a Yuri y no había libro de él que no haya comprado, con cada palabra que el escribió me fui enamorando de el pero no me atrevía a confesárselo ni siquiera cuando iba a su firma de autógrafos. Pero lo que no sabía era que Chris era su editor ni como las cartas en las que escribí lo que sentía por el llegaron a sus manos, pero de alguna forma mi amigo estaba involucrado en entregárselas, de ese suceso había pasado ya varios meses en los cuales nos fuimos conociendo más y terminamos convirtiéndonos en pareja. le coloque la correa a Makkachin y salí a caminar para ordenar mis ideas mientras caminaba pase por una tienda que me llamo la atención, vi algunas cosas que llamaron mi atención una de ellas eran unas libretas, pero con estas podías escribir mientras te duchabas sin que el papel se dañara así que compre varias de esas libretas.

- ¿Quién ha diseñado estas libretas?

-la tienda se especializa en hacer libretas usando algunas fotos de la persona que las compra, en diferentes paginas aparecen cada recuerdo que vivió. Solo nos tienen que dar esas fotos para poder diseñar las libretas

- ¿puedo traer el diseño que quiero que tenga cada libreta?

-sí, les pedimos a los clientes que compran estas libretas que traigan tanto las fotos como el diseño que quieren que hagamos

-le enviaré el diseño que quiero para cada libreta

-estaremos atentos a su llamada

Al regresar de trabajar pude ver que Víctor actuaba como si me estuviera evitando ¿será que planeo algo para mi cumpleaños?, quería saber lo que estaba planeando, pero me faltaba terminar de escribir mi manuscrito. Sonreí al recordar cómo fue que nos conocimos y la forma en la que me entere de lo que el sentía por mí, pero yo ya lo había visto antes solo que no me atreví a confesarle que lo amaba, no solo eso, sino que Víctor es el que me inspira a continuar escribiendo. Se que su cumpleaños está cerca por eso planeaba darle un regalo que ambos disfrutemos, mientras observaba a Víctor terminar hacer algunos dibujos me acerque a él y lo bese. a lo que el correspondió a mis besos, amaba cada uno de los dibujos y pinturas que el hacía, sin poder evitarlo termine sonrojándome al ver el hermoso azul de sus ojos o cuando me mostraba esa hermosa sonrisa en forma de corazón. Me acerque a él y lo abrace pegándolo a mi cuerpo, comencé a besarlo deslice mi lengua dentro de su boca y con cada beso que nos dábamos nuestras lenguas se rosaban. Solo paramos de besarnos por la falta de aire, al terminar de besarnos nos sentamos para ver una película.

-Víctor ¿a dónde saliste esta mañana?

-a pasear con Makkachin por el parque

-ya me falta poco para terminar de escribir mi manuscrito y quiero terminar de escribirlo ya que quiero pasar mi cumpleaños junto a ti amor. Con una sonrisa en sus labios

-sé que tienes ese trabajo pendiente pero también debes de dormir, Yuri amo cada libro que has escrito y te eh admirado desde hace mucho. Se que amas escribir, pero también quiero que te cuides no solo por ti sino también por mí.

-y lo are por eso hable con mi editor para que pueda tomarme un tiempo para salir de vacaciones contigo amor por eso quiero terminar este proyecto

- ¿planeas que viajemos en tu cumpleaños?

-no solo un viaje sino quiero tenerte ese dia desnudo y atado en mi cama Víctor. con voz ronca

- ¿desnudo y atado? Con un notorio sonrojo en sus mejillas

BL Shots y DrabblesWhere stories live. Discover now