Inmortal lovers

24 3 0
                                    

La existencia de los vampiros ya no era un secreto y de todos ellos había uno que destacaba ya que pertenece a la realeza vampírica y era Víctor Nikiforov, tras ser llamado para ser su asistente sabía que el trabajo no sería fácil ya que pasaría la mayoría del tiempo junto al príncipe ayudándolo en todo lo que necesitara y debo de admitir que a pesar de mostrarse ante todos como alguien exigente y serio .Pero cuando actúa de forma seductora conmigo hace que me ponga nervioso y su hermano

-Yuri ¿hoy me toca reunirme con alguno de mis socios?

-no sumajestad digo Víctor hoy solo debe de asistir a la reunión con los miembros del consejo

-iré a alistarme para ir a la reunión a menos que quieras que nos bañemos juntos Yuri. Con voz seductora

-eso no va a pasar Víctor además tengo...que ir a alistar los documentos que llevaras para la reunión. Retirándose con un notorio sonrojo en sus mejillas

Desde que vi a Yuri supe que él era diferente de las personas que había conocido ya que el me veía como alguien común y corriente, y no como un príncipe, pero los demás notaba que solo se acercaban a mí por quien era y no por que quien era realmente. Disfrutaba pasar tiempo con él y sonreí que el vacío que antes sentía había desaparecido ¿será que Yuri es mi destinado?, pero a lo largo de los años sabía que algunos vampiros se oponían a que mi familia siguiera reinando y que yo siga siendo su líder, pero no podían aponerse ya que esto era lo que mi padre había decidido. Sospechaba que estaban planeando atacarme, pero lo que me preocupaba era que atacaran a Yuri así que decidí aumentar la seguridad e hice que alguien cuidara a Yuri sin que él se diera cuenta, de lo que estaba seguro es que si se atrevían a dañarlo enfrentarían mi ira.

Por lo que Víctor me había contado su padre había decretado que el fuese el líder del clan pero no todos estaban de acuerdo con esto o eso es lo que me había contado Yurio así que por eso esta reunión es muy importante que Víctor asista y logre convencer a los demás vampiros que él es un buen líder para su clan, pero por alguna razón sentía que esto era una trampa y por más que trate de pensar en otras cosas no lograba sacarme esta idea así que camine hasta la habitación de Víctor y toque la puerta , al abrirme no pude evitar sonrojarme ya que solo estaba usando unos bóxer que no dejaban nada a la imaginación.

-V – Víctor yo vine para hablar sobre algo importante. Con un notorio sonrojo

-te ves lindo cuando te sonrojas Yuri, pero hay algo que quiero hacer antes. Acercándose a Yuri

Al estar solo con Yuri me di cuenta de que su aroma provocaba que perdiera el control y quisiera morderlo, esta era la primera vez que un humano me provocaba tales reacciones en mí. Camine hasta donde se encontraba él y lo arrincone contra la pared, acerque mi rostro a su cuello y lamí su cuello provocando que gimiera. Podía sentir su pulso acelerarse al sentir mis labios en su cuello, coloque mi mano alrededor de su cadera y lo abrace pegándolo a mi cuerpo. Clave mis colmillos en su cuello y comencé a beber su sangre podía escucharlo llamarme por mi nombre, no pude evitar ponerme duro al tenerlo así entre mis brazos. Deje de beber de su sangre y lamí la herida que le hice, acerque mis labios a los suyos y lo bese lo cual lo tomo por sorpresa. Al principio no correspondió a mis besos, pero poco a poco correspondió a mis besos, de su boca salió un gemido lo cual aproveché para meter mi lengua recorrí cada rincón de su boca y mordí sus labios haciéndole una pequeña herida. Tan solo paramos de besarnos por la falta de aire y luego de que nuestra respiración se normalizo termine de alistarme, los salimos de la casa y conduje hasta donde se realizaría la reunión me sentía tranquilo al saber que Yurio estaba a salvo al estar en la casa de Otabek.

Luego de que llegamos a donde seria la reunión la sensación que tuve antes volvió y al entrar al salón pude ver que había vampiros de diferentes clanes que vinieron a esta reunión, Víctor fue el primero en hablar y dejo en claro que debían de respetar la decisión de su padre de dejarlo como líder del clan, pero algunos vampiros se oponían y querían nombrar a otro vampiro como su líder. No pude evitar enojarme al ver como decían cosas sin sentido y lo criticaban, aunque llevaba solo algunos meses viviendo con el sentía que ya lo conocía mejor que ellos. Así que no pude controlarme más y me levante, les dije que Víctor era el más indicado para seguir siendo su líder y al decir esas palabras me gane la mirada cargada de ira de parte de varios vampiros, pero lo que enojo a Víctor fue que me dijeron que no tenía derecho a opinar ya que era un humano y no un vampiro, pero él los detuvo para defenderme.

BL Shots y DrabblesWhere stories live. Discover now