Una promesa y un destino

8 1 1
                                    


Yuri es alguien maravilloso y con solo tenerlo a mi lado mi vida se llenaba de color, pero mi familia y yo tuvimos que regresar a Rusia, esperaba que fuese por poco tiempo que estuviéramos separados y que podamos volvernos a ver. Aún recuerdo la promesa que nos hicimos "mi amor por ti se hará fuerte cada dia y are lo necesario para volver a verte... Yuri espérame", en cada uno de sus cumpleaños no solo le compraba un regalo sino le escribía una carta donde le expresaba cuanto lo amaba ¿será que nos volveremos a ver? Había pasado más de dos años desde que nos vimos, pero aún seguía amándolo y sé que el siente lo mismo, antes de irme a la empresa escuche en las noticias que el hijo de un famoso hotelero vendría a Rusia para inaugurar el nuevo hotel que habían construido. Al llegar a la empresa subí a mi oficina para comenzar a revisar los diseños que usaríamos con nuestros clientes, sentía curiosidad por saber la identidad de ese chico.

-vamos a ese café a tomar un café y aprovechemos en hablar sobre la reunión que tendremos con el dueño de la empresa zafiro industries

-Yuri ¿Has sabido algo de Víctor?

-solo sé que debe de estar ocupado dirigiendo la empresa de su familia, además Víctor ya debe de haberse olvidado de mí y seguro ya hizo su vida

-eso no lo sabes y sé que ambos se aman, Víctor no queria irse, pero tenía que ayudar a su familia y sé que no olvidara la promesa que ambos hicieron ¿Qué pasa si se llegan a encontrar?

-aun amo a Víctor, pero no sé lo que aria si el olvido la promesa que hicimos

La verdad me asustaba pensar que Víctor ya no me amara y que haya olvidado la promesa que hicimos, pero también sé que Pichit tenía razón, durante este tiempo imagine más de un escenario de como seria si lo volviera a ver. Ya faltaba poco para mi cumpleaños y estaba seguro de que Pichit planearía algo para ese dia, pero lo que en verdad queria era poder celebrarlo con él, ya teníamos listo todo para reunirnos con el que sería nuestro socio. Luego de salir del café nos dirigimos a la casa que Pichit había comprado para quedarnos hasta terminar el diseño del hotel, no sabía mucho de la persona con la que nos reuniríamos, pero Pichit solo me dijo que nuestro socio era atractivo y tenía una hermosa sonrisa en forma de corazón. Recordé que en el café un grupo de personas había hablado del joven dueño de zafiro industries que había logrado más de un exitoso proyecto, sonreí ante la posibilidad de volver a ver a Víctor y de solo pensarlo solo queria besarlo.

-Otabek ¿ya sabes a qué hora y donde nos reuniremos con nuestro nuevo socio?

-él quiere que nos reunamos en su casa y almorcemos ahí antes de hablar del proyectos que aremos

-ve con Yurio a comprar un regalo para llevar ese dia y también que compre algunos pirozkis

-lo are, pero ya sabes que no le gusta que lo llamen Yurio

-lo sé, pero él tiene el mismo nombre de la persona que amo

- ¿has sabido algo de el?

-sé que se iba a encargar de dirigir los hoteles de su familia por lo que él se encuentra en Japón

-ambos se hicieron una promesa y sé que se volverán a ver, si lo hacen te diré que le des cada uno de los regalos que planeabas darle

-planeo que el dia que nos veamos sea especial. Con una sonrisa en sus labios

Al terminar de alistarme bajé a desayunar y a darle la comida a Makkachin, mientras desayunaba leí el periódico y me sorprendí al ver el rostro de ¿Yuri? Creí que se encontraba en Japón y sin poder evitarlo una sonrisa se formó en mis labios de solo pensar que él se encontraba en Rusia, al terminar de desayunar dejé todo cerrado y conduje a mi empresa. Al entrar subí al ascensor y al abrirse fui directo a mi oficina en donde encontré a Chris sentado en el sofá, no me sorprendió encontrarlo ahí ya que teníamos que hablar sobre la reunión que tendríamos ese dia. Ahora no podía evitar sentirme nervioso de que pronto me reuniría con Yuri, tenía tantas preguntas, pero a la vez queria que el me perdonara por no ir a buscarlo ¿será que aún me ama y aun recordara la promesa que hicimos? Sentía miedo de que él se haya olvidado de todo y que ya no me amase, Chris parece que noto como me sentía por eso decidimos que dejaríamos de revisar los documentos y hablaríamos de lo que me estaba pasando. Chris no solo lo veía como un amigo sino también como si fuese mi hermano, el sabia por todo lo que había pasado y también sobre lo que siento por Yuri.

BL Shots y DrabblesWhere stories live. Discover now