Alec golpeó la puerta del departamento de Magnus. Estaba nervioso, ¿Por qué Magnus querría hablar con él? No tenía sentido para el chico de ojos azules.
En menos de un minuto la puerta se abrió mostrando a un Magnus sonriente que llevaba una bata negra con brillos.
— Pensé que no vendrías — dijo el brujo.
— Tú querías hablar conmigo y aquí estoy — Alec le respondió y se encogió de hombros.
Magnus se hizo a un lado dejando pasar al ojiazul a su casa. Presidente Miau estaba acostado en el sofá, Maulló cuando vio al cazador de sombras y se acomodó para seguir durmiendo. Alec se acercó al animal y lo acarició.
— Quisiera ser presidente miau en este momento — Magnus susurró para si mismo pero Alec alcanzó a oirlo.
— ¿Para que toque tu estómago? — Alexander se burló.
— Para que me toques — Magnus levantó sus cejas.
El menor se sonrojó y sacó la mano de encima del gato (el cual se quejó, se dio vuelta y siguió durmiendo).
— Te sonrojas por ese comentario cuando por mensaje...
— ¡Por el Ángel! ¡Basta! — Alec se llevo sus manos a la cara puesto que ya se había puesto peor que un tomate en temporada.
Magnus rió y Alec pudo jurar que nunca había escuchado un sonido tan bonito.
— Alexander, Alexander — Magnus negó divertido.
— De todas formas -Alec suspiró y dejo de taparse la cara —, ¿Sucedió algo?
— Umm sí — Magnus contestó mientras se rascaba la nuca. Joder que él era muy seguro de si mismo pero en este momento no.
— ¿Entonces?
— ¿Quieres algo de tomar?
— Quiero que me digas que está pasando, Magnus.
— Está bien — Magnus suspiró y se sentó a su lado, tomo la mano de Alec y lo miro a los ojos —. Alec, te quiero. Te quiero como nunca he querido a alguien en toda mi vida y probablemente nunca quiera. Cuando estoy contigo siento que no necesito nada más, eres todo lo que necesito. Estoy tremendamente agradecido por haber anotado mal el número de Catarina — dijo divertido y Alec sonrió —. Te quiero para mí, Alexander Gideon Lightwood, ¿quieres ser mi novio?
Alec abrió sus hermosos ojos exageradamente, una cosa era aceptar ser homosexual pero otra distinta era salir al mundo exterior ¿Podría estar en una relación con alguien del mismo sexo, inmortal y que probablemente sus padres no acepten?.
Este capítulo va dedicado a GabrielaLightwood2 que no dejó de interrumpirme mientras escribía esto e igual te quiero.
Dentro de unos días voy a subir el epígolo. Seguramente esto tiene millones errores ortográficos pero los voy a corregir algún día xd.
[07/08/18 agregué unas palabras más xd no entiendo como a las personas puede gustarles lo que escribo ah. ]
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP, malec.
Fanfiction"En donde Magnus se equivoca de número y termina hablando con un sujeto llamado Alec." ( the mortal instrument fanfic ) ( alexander lightwood x magnus bane ) lunesclub© 2017