5 años después
Magnus❤: ¿Te falta mucho para llegar?
Alec: No, estoy esperando que Catarina haga el portal.
Magnus❤: Está bien, ven rápido, amor. 😔
Alec: De acuerdo. 💕
Magnus estaba algo nervioso, un día como hoy hace 5 años atrás Alec había aceptado ser su novio y quería hacer de este día algo muy especial.
Estaba acomodando todo cuando se abrió en la pared un remolino de colores y de allí salió Alec junto a una valija.
Magnus dejó lo que estaba haciendo y corrió a abrazar a Alec, quien sin dudarlo un segundo, dejó la valija en el suelo y le devolvió el abrazo.
Al separarse, sin pensarlo, juntaron son labios. Fue un beso suave, un beso que demostraba todo el amor que se tenían.
Se alejaron por la falta de aire y se tomaron de las manos.
Alec sonrió y por ende, Magnus también lo hizo.
— Tienes que ver nuestra habitación —Magnus sonrió.
— Oh no — Alec negó divertido.
Magnus tomó de la mano a su novio y la arrastro hasta allí, al llegar abrió la puerta e hizo que Alec entrara primero.
En la cama había un ramo de rosas y una caja de chocolates, la habitación olía a vainilla, había velas de color amarillas prendidas por todos lados.
Alec rió.
— Esto... Esto es fantástico, Magnus — se dió vuelta y beso a su novio.
Esta vez el beso era distinto, era un beso demandante. Lo que más le sorprendió a Magnus fue el hecho de Alec fue quien comenzó a desprender los botones de su camisa mientras le besaba el cuello.
— Alec — Magnus jadeó pero Alec no le presto atención y siguió con lo suyo, sacándole la ropa —, Alexander.
Alec subió la mirada y vio a Magnus a los ojos.
— ¿Sucede algo, amor?
— Quiero hacerte una pregunta. Si quieres luego podemos tener sexo pero necesito preguntarte esto cuanto antes — Magnus suspiró.
Alec asintió y sus ojos se abrieron exageradamente cuando vio a Magnus arrodillarse delante de él.
— Alec, Mi Alec. Hace 5 años que estamos juntos y verdaderamente nunca fui tan felíz. Quiero estar contigo todo el tiempo y hacerte tan felíz como tú lo haces conmigo. Decirte que te amo es poco. Eres lo mejor que me paso en un tiempo y no pienso dejarte ir. Entonces, Alexander Gideon Lightwood, ¿quieres casarte conmigo?.
A estás alturas Alec ya tenía sus mejillas mojadas en lágrimas.
— Sí, sí quiero — contestó sonriendo y se agachó a abrazar a su futuro esposo.
Magnus apoyo sus manos en las mejillas de Alec y lo besó.
Al separarse, Alexander sonrió.
— Catarina tiene que ser nuestra madrina de bodas.
— Si, garbancito — Magnus rió.
Fin
Bueno, espero que hayan disfrutado el libro tanto como yo disfruté escribirlo.
Si tienen alguna duda/pregunta o lo que sea pueden dejarla en los comentarios que los voy a estar respondiendo.En multimedia les dejo una imágen Malec que me encanta.
[16/09/20
no edité nada de este capítulo, ya que crecí un poco en lo que a escritura se refiere y esto es un recordatorio de eso. este casamiento malec no le hace ni sombra al casamiento real que Cassandra nos dió pero creo que es lindo ver que los casé antes que ella JAJAJAJA.]
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP, malec.
Fanfic"En donde Magnus se equivoca de número y termina hablando con un sujeto llamado Alec." ( the mortal instrument fanfic ) ( alexander lightwood x magnus bane ) lunesclub© 2017