Capitulo 1 - El Infiltrado

852 66 5
                                    


Todoroki Shouto, un joven de larga cabellera bicolor, mitad rojo como el fuego que arde en las guerras que el presencia cada día y mitad plata como el mar cuando es bañada por la reflejo de la luna, sus ojos heterocromáticos, su cuerpo fornido y esos carnosos, rojos y deliciosos labios, estos eran los pensamientos del príncipe y futuro heredero de El Reino de Esperanza, que acaso su cerebro no quiere entender que es el enemigo, el hijo menor de Endeavor el Rey del Fuego, que se caracteriza de creer que las mujeres son esclavas, que vende a los chicos que son doncel y que incluso está negociando a su propio hijo por serlo.

Midoriya – sama su padre el Rey All Might lo está esperando —. Exclamo Iida su guardia personal y mejor amigo, interrumpiendo así sus pensamientos y obligándolo a prestarle atención.

Mi padre, que querrá decirme, espero que no sea nada que tenga que ver con casarme con la princesa Ochaco, es como mi hermana, además tu bien sabes que me gustan los hombres – Dijo con una sonrisa algo triste pues en esa época era mal visto casarse o enamorarse de un hombre, es un pecado y tiene como condena la horca.

Midoriya- sama, usted bien sabe que lo pueden asesinar por semejante aberración, además con lo fuerte e inteligente que es usted, ya debería saber que la mejor opción es casarse con la princesa del Reino de la Luz y así juntos poder conquistar las tierras del Rey del Fuego Endeavor, pues es la única forma de traer la paz a estas tierras .

­Tienes razón Iida, pero no puedo reprimir estos sentimientos, mejor será que vaya a ver a mi padre dijo resignado el peliverde.

Midoriya Izuku se dirigió al Salón Medieval del Reino para así dialogar con su padre; era un cuarto amplio de paredes con ladrillos de color marrón, un hermoso candelabro que desprendía una luz verde y en las paredes se podían apreciar pinturas de los antecesores del Reino, una alfombra roja que trazaba el camino hacia el trono del gran All Might, el trono era de oro con pequeñas esmeraldas en la parte superior de dicho asiento. Cuando el joven llego a posarse frente a su padre se arrodillo e inclino el rostro.

– Iida me ha dicho que necesitaba hablar conmigo padre .

Si hijo exclamo el hombre de cabellera rubia, cuerpo fornido que llevaba como vestimenta un traje medieval de su época. Quiero hablarte respecto a la futura boda con la princesa Ochacco, considero que debería ser el próximo mes —.

Pero padre, con todo el respeto que se merece usted bien sabe mis inclinaciones sentimentales, Ochacco para mi es mi hermana, y no pienso unir mi vida con la de ella, ambos merecemos ser felices—exclamo el pecoso alterado.

Hijo sé que no la amas, pero debes hacerlo por el reino, tu bien sabes qué sino te casas con ella su padre el Rey Aizawa nunca nos dará su apoyo—. Exclamo con seriedad y firmeza, no obstante, tengo un encargo para ti, enviado directamente del Rey de la Luz.

Dígame padre de que se trata, hare todo lo que este a mi alcance para asegurar la Victoria de nuestro reino. Dijo el joven con una llena de determinación y coraje.

Aizawa – san quiere que te escabullas dentro del Reino de Fuego y reúnas información confidencial, pues se ha enterado de tu enamoramiento por Todoroki y cree que a través del joven indagar cuales son las debilidades de Endeavor .

¡Pero padre eso sería utilizar a Todoroki-kun y abusar de su confianza! - exclamo preocupado.

Hijo acaso tu amas al hijo menor de Endevor.

Midoriya mordió su labio inferior y simplemente asintió la Cabeza lentamente, temiendo la reacción de su padre.

Izuku sabes que yo personalmente no tengo ningún problema con tu orientación sexual, pero el simple hecho de estar enamorado de Todoroki, es sumamente peligroso y podría acabar con todos nuestros planes .

Todoroki- kun no es igual que su padre, es una buena persona y se los demostrare.

Esta bien hijo— se acercó al menor y acaricio sus alborotados cabellos — Debes tomar decisiones que no pongan a nuestro pueblo en peligro, así que mañana antes del amanecer debes partir al Reino de Fuego, iras acompañado de tu guardia personal Iida, tu nombre será Deku Migkael y eres un juglar que ha viajado de pueblo en pueblo y que viene a ofrecer sus servicios al Rey Endeavor, aquí tienes una peluca rubia para que no te reconozcan, ve a tu recamara a descansar, mañana comienza tu más importante misión. El futuro del Reino de Esperanza está en tus manos.

Amor Entre Dos ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora