El Gran Comedor es el lugar para socializar por excelencia. Además de comer, o estudiar, podrás hablar con el resto de personajes del rol ¡Ven a probar nuestro pastel de riñones, baja a terminar esos ejercicios atrasados de pociones o recibe tu lechuza con noticias de tu familia!En el Gran Comedor podrás:
- Leer artículos del Diario del Profeta, la Revista el Quisquilloso o Corazón de Bruja.¡Cada semana publicaremos fragmentos de noticias!
- Publicaremos mensajes que nos lleguen vía Mensajes Privado ¡Nosotras seremos tus lechuzas!
- Por supuesto, puedes hablar con todos los personajes de Hogwarts, independientemente de la casa a la que pertenezcas.
Un saludo y recuerda... ¡Travesura realizada!
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2017
PRENSA MÁGICA
"EL MINISTERIO DE MAGIA FIRMA CON ÉXITO UN TRATADO DE MAGIA CON BULGARIA PESE AL TERROR EN EL MUNDIAL DE QUIDDICHT DE ESTE VERANO"(...) Pese a los acontecimientos violentos sucedidos en la fatídica noche del Mundial de Quiddicht en el que Bulgaria e Irlanda se disputaron la copa con una ajustada victoria por parte de los Irlandeses, el Ministro Búlgaro ha aceptado firmar el Tratado de Magia de Protección de la Comunidad no Mágica (....) "Un descuido lo tiene cualquiera" Dijo el Ministro Búlgaro que fue entrevistado nada más salir del despacho de Cornelius Fudge "Yo mismo me he derramado el té sobre los pantalones esta misma mañana"
Los aurores continúan investigando cuales fueron los motivos que desencadenaron el escenario de terror que pudimos observar a las afueras del estadio de Quiddicht en el Mundial.
DUENDES: ¿La gran conspiración?
Todo el mundo sabe que nadie maneja el oro mejor que los duendes. Les confiamos nuestras cuentas en Gringotts pero ¿es suficiente para ellos? ¿O no se contentan con un puesto respetable? Fuentes fiables nos confirman que el mismísimo Ministro de Magia, Cornelius Fugde, se reúne a diario con duendes. Pero ¿son necesarias tantas reuniones para hablar de finanzas? ¿O tal vez los duendes están manejando hilos en el Gobierno? (...)
CORREO MÁGICO
MENSAJE PARA TODOS LOS ALUMNOS:
El nueve de octubre comenzaran las clases. ¡El mecanismo es muy sencillo! Solo hay que visitar el capitulo correspondiente a la asignatura. El profesor responsable de impartir esa asignatura subirá un monorol en dicho capitulo impartiendo la clase y mandado una serie de tareas. ¡Hacer las tareas o rolear en el capítulo la asistencia a clases sumará puntos! Tendrás una semana para leer el mono rol y hacer los deberes... ¡Y ganas puntos para la casa!
Se ruega la asistencia de todos los alumnos a la clase de pociones del lunes nueve de octubre, a las seis de la tarde.
Atentamente: Prof. McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
¡Rol de cuarto año en Hogwarts!
Fanfiction"Las señoritas Lunática, Cornamenta, Canuta y Colagusanita, las proveedoras de aventuras mágicas a todos aquellos a quienes la vida real no les parece suficiente, se enorgullecen en presentar el PRIMER ROL DE CUARTO CURSO BASADO EN EL MUNDO DE HARRY...