ROL DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA
DIRECTOR: ALBUS PERCIVAL BULFRIC BRIAN DUMBLEDORE
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Mago en Jefe Supremo Votante Independiente, Confederación Internacional de Magos)
Estimado señor/señorita:
Tenemos el placer de anunciarle que si ha leído hasta aquí, acaba de ser usted aceptado en el Rol Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe los requisitos a cumplimentar en el folio anexo.
Se requiere que los futuros estudiantes envíen una respuesta a esta carta utilizando el método de los comentarios en este mismo capítulo, respondiendo correctamente a las preguntas que formulamos en el folio anexo.
Por favor, preste la máxima atención para cumplir con los requisitos expresados en el folio anexo, pues sino no le será permitido acceder a este Rol del Colegio Magia y Hechicería.
Esperamos su lechuza-comentario lo antes posible.
Muy atentamente;
Minerva McGonagall.
FOLIO ANEXO 1
Estimado señor/ señorita:Los requisitos a cumplir para terminar con los trámites necesarios para el acceso al Rol del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería son los siguientes.
A) Dejar un comentario en ESTE CAPÍTULO con la siguiente información.
1. Nombre y Apellidos del personaje (tranquilo/a, en ningún momento le pediremos información personal de ningún tipo)
2. Un pequeño texto que resuma las circunstancias de su personaje en el momento en que accede a Hogwarts. Puede hablar de su familia, de la varita, de sus habilidades mágicas, descripción física, de su infancia... De lo que sea, pero que esté bien redactado, no tiene que ser muy extenso, pues su finalidad es que sea UN EJEMPLO DE COMO ES SU ESTILO DE ROLEAR.
Somos conscientes de que en los comentarios solo se permite un máximo de 2000 letras, por lo que si se queda corto, puede mandarnos su MINI ROL vía mensajes privado a esta misma cuenta.
B) Una vez mandado el comentario y aceptado en el rol, nosotros le enviaremos un comentario de vuelta y le permitiremos acceder a la selección en su correspondiente casa.
Una vez haya enviado UN COMENTARIO A ESTE CAPÍTULO con su MINI ROL, y haya SIDO SELECCIONADO a través del sombrero seleccionador, el nombre de su personaje se publicará en el capítulo correspondiente a su sala común ¡Y PODRÁ COMENZAR A ROLEAR!
Recuerde que su casa pasará a ser como su familia. Cualquier comentario o conducta inapropiada restará puntos y si la situación lo requiere podrá hasta ser expulsado del rol. Pero podrá ganar puntos asistiendo a las clases y participando en los eventos especiales ¡Todos ellos aparecerán en su correspondiente capítulo! ¡Le recomiendo que los visite habitualmente para saber las tareas y misiones que los profesores y el castillo tienen reservado para usted!
Muy cordialmente, esperando su pronta respuesta.
Minerva McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
¡Rol de cuarto año en Hogwarts!
Fanfiction"Las señoritas Lunática, Cornamenta, Canuta y Colagusanita, las proveedoras de aventuras mágicas a todos aquellos a quienes la vida real no les parece suficiente, se enorgullecen en presentar el PRIMER ROL DE CUARTO CURSO BASADO EN EL MUNDO DE HARRY...