v e i n t i t r e s

1.8K 223 96
                                    

Al otro lado de la calle estaba el castaño, mirando a todas las chicas que salían de las grandes puertas de aquel colegio.

Tenía miedo a acercarse y fuera mal visto. Era un colegio solo de mujeres que no.

Fijo su mirada en ambos lados de la calle y la cruzó con los pasos más acelerados.

No conseguiría nada si solo se queda ahí parado como tonto.

—Disculpa.– tocó el hombro de una chica, su cabello era oscuro y largo, nada que ver con Sori. Aparte la chica era alta, algo que a Sori le faltaba era altura. Mucha altura.

La chica volteó casi enseguida, dándole una radiante sonrisa al chico tímido.

—¿Conoces a Lee Sori?

—¿Sori?... Lee Sori–murmura para si la chica, mientras hacia un recuento de las personas conocidas, casi como si un recuerdo relámpago, se sintió realizada.– ¡Obviamente la conozco! Se sienta delante mío, es muy buena estudiante.

—Oh enserio, podrías decirme dónde encontrarla.

—¿Eres su novio? No sabía que Sori tenía tan buenos gustos.

Daniel río por el comentario de la chica.

—Lo soy, ¿Acaso Sori no te lo dijo?

—Viene ahí, mira, es ella, siempre es la última en salir.

—Ya veo, gracias.

—¡Sori!– grita la chica, y después le hace señas para que se acerque.

—Gracias, pero creo que yo iré a por ella.– habla Daniel.

—Oh, pero qué buen chico, Sori tiene tanta suerte.

Daniel camina a paso seguro, la chica le mira confundida, de lejos nota quién es, claro que no tarda en ponerse nerviosa, pero también le confunde el hecho de que simplemente este ahí.

Daniel extiende el brazo, ofrece su mano para que la tomé, tal cual pareja.

—¿Cómo llegaste aquí? –pregunta Sori anonada, no siempre te ocurre que tú crush aparezca frente a ti, ofreciéndote caminar ambos de la mano.

—Sori, me las has complicado mucho y cuando te encuentro preguntas eso.

—Daniel...–dice titubeante ante el comportamiento del castaño.

—No creo que solo quieras decir mi nombre. Por que mejor no caminamos, ¿Te parece?

—Mamá me espera en casa–habla, más que nada sabe muy bien que es lo que hará su madre si llega tarde.– ella se pondrá muy dramática si llego tarde.

—Si es asi, te llevaré a tu casa, para que no tengas problemas.– hablo.

Sori dudo, Daniel la miró de manera positiva.

—Vamos...– apresuró Daniel y de manera muy rápida tomo la mano de Sori, haciendo a esta caminar más rápido de la cuenta.

Ambos iban apresurados sin saber el porqué, Sori no retuvo a Daniel, este solo mantenía una sonrisa dibujada en el rostro, tan alegres ambos, sin saber ciertamente el porqué, huyendo probablemente, solo ellos dos.

El río Han era perfecto de día y de noche. El clima parecía perfecto, era el día perfecto, sobre todo para caminar en las orillas. Algunos puestos de comida callejera se veían a lo lejos.

Sori y Daniel caminaban a la par, parecían no ser la única "pareja" y es que habían demasiadas caminando a orillas del río Han.

—Parece que esto de caminar por el río Han es muy cliché.– habla Daniel y ríe avergonzado por lo último.– pense que sería algo original

—No creo que sea algo de preocuparse, no somos nada.– hablo Sori, a pesar de herir sentimientos era demasiado cierto.

Nada era lo que describía su "relación"

—Es más, no sé cómo puedo caminar con un desconocido.–hablo Sori agobiada.

—¿Qué pasa Sori? Todo lo que dices es muy cierto, eso hace doler mi corazón.– dejo su andar calmado y se posó frente a Sori, poniéndose a su misma altura.– ¿No te gustaría intentarlo?

Logrando su objetivo, la chica detestable se había ido, ahora el rostro de la chica se tornaba de colores y el nerviosismo era algo que comenzaba a presentarse.

—¿Intentar que? – soltó con toda pizca de inocencia y nervios.

—Ya sabes, ser novios.– se acercó mas, dejando a la pobre casi sin respirar, casi como una estatua, sin saber que hacer

—No nos conocemos.
Podrías apartarte está muy cerca y eso...– la cercanía del chico deja su palabras en el aire y una chica al borde del colapso.

—Que Sori...te pone nerviosa estar cerca del chico que te gusta.

—Pero que cosas dices desconocido –ríe nerviosa e intenta escapar de la situación, dejando al chico atrás.

Pero el astuto Daniel toma del brazo a la torpe Sori, empujándola hacia su pecho.

—Mentirosa.– susurra en su oído.– se te nota en la cara. Lo sé todo Sori.

hola aqui la escritora de esta fanfic

Y antes que nada bajen sus antorchas, sus carteles y cualquier cosa que pueda resultar en reclamo hacia mi desaparicion ;v


La razón  la puta tarea .

tengo tanta tarea, que aveces pienso que terminare vendiendo chicles  :(  no me mato un terremoto pero me va matar la tarea. 

solo es eso, no se alteren si no publico demasiado, tambien tengo otros fics sin terminar, asi que relajense y bajen sus antorchas 

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias a los 9k de leídas enserio Gracias.

perdido -; kang danielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora