v e i n t i c u a t r o

1.9K 215 73
                                    

:)





La chica estaba frente a él, mirando sus ojos completamente apunto de morir, el le sonreía, casi perfectamente, le hacía odiarlo, ella miró al suelo intentando evadir su mirada, el tomo su mentón y levanto su cabeza obligándole a mirarle, le dio una mirada esperanzadora.

—Yo te protegeré.

Y pronto acercó su cabeza acortando esos centímetros de distancia, uniendo sus labios en un cálido beso.

—Eso podríamos ser nosotros–hablo Daniel mirando por la ventana y siendo testigo de aquel romance de dorama siendo grabado a centímetros de ellos.

—Pero tu eres demasiado intenso.– contraatacó Sori viendo aún a través del cristal.

—¿Como te digo esto sin que pienses mal de mi?

Sori le miró por primera vez sin ser cohibida, dio un sorbo a su bebida, que sin duda alguna estaba deliciosa.

—¿Que?

—Yo tengo tu celular y un chaleco tuyo.

Sori le miró expectante, Daniel sonrió apenado.

—No me mal entiendas, quise devolverte las cosas, pero nunca te encontré. Hasta hoy.

—Entonces puedo estar segura que mis cosas están seguras.

—Mhm...creo.

—¿Creo?

—Bueno revise tus notas, pensando que encontraría un número o algo y encontré... ya sabes.

—Ah ya veo– hablo desinteresada, proceso las palabras de Daniel y reorganizó las cosas y recuerdos de lo que su celular portaba.

Mierda,mierda,mierda.

Tú viste mis notas.–hablo nerviosa, Daniel asintió.—Me lleva la que me tr...

—Solo tenía curiosidad, no es para tanto.– interrumpió

—¡Ay, sí claro!– hablo sarcástica– no es para tanto.– imitó, cual niña pequeña.– un desconocido leyó mi privacidad, mi amor no correspondido.–hablo haciendo un total drama, susurrando lo último.

—Deja de llamarme desconocido, conoces muy bien mi nombre...

Sori reacciono, dejando a la vista su tan grande vergüenza y una cara roja.
Bajo la mirada y la desvío completamente, al otro lado de la cafetería.

—Igual me sorprende que tengas a dos chismosas de respaldo.

—¿Chismosas?

—Ong y Yoon. Agradecele a Jisung,  gracias a él te encontré.

—Jisung es muy buena gente, ¿Porque no me enamoré de alguien como el?

—Bueno pero de quién estás enamorada es de mi no de la chismosa de Jisung.

—No, ya te olvidé.

—Ah si, ¿Se puede saber por qué?—pregunta coqueto.

—Propósito antes de que se acabé el año.

Sori habla con seguridad, la cual es arruinada por una risita con una pizca de burla por parte de Daniel.

—Y... No pienso verte más como un príncipe.

—Ah enserio...yo realmente estaba interesado en ti, es una lástima no lo crees Sori– cada palabra era un acercamiento más a la pobre Sori que moría por dentro.– estaba dispuesto a luchar por tu amor y así estar orgulloso de tener a una chica como tu. No crees.

Se detuvo, dejando pocos centímetros de distancia entre ambos.

La tensión aumento en ambos, sin saber que hacer o qué decir, dentro de sí una explosión de emociones se presentaba, temiendo que salieran a la luz, solo se contemplaban neutros, sorprendidos. Sin reaccionar.

El primer paso.

Inconscientemente, ambos miraban sus labios, y comenzaban a acortar la distancia. Sus labios chocaron, encontrándose así por primera vez, ambos correspondidos totalmente enamorados.

Era un beso tan simple, ameno, sin segundas intenciones, pero no por eso no se demostraba el amor en aquel beso tan calmado.

Se separaron, sin palabras ambos sonrieron atontados.

Era como si los segundos hubiesen sido interminables, pero tan estúpidamente cortos.

—Me gusta Sori.– se sincero.– ¿Tú que sientes por mí?

—Tu también me gustas.– Respondió sin traba alguna, segura de si.

—Te parece intentarlo.

Sori asintió sonriente, ambos volvieron a reír, demostrando su felicidad como nueva pareja.

Fin.




 













°•°

Estoy pensando en escribir un extra.

Estoy pensando en escribir un extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akï ksual escondiendome :v

Yo les dije que el final estaba muy cerca :)

Bueno, pero ahora que les hago entrega del  final.
Díganme, ustedes como se imaginaban a Sori.

Alguna actriz o cantante.

O por cierto, habrá un nuevo fic en mi perfil dentro de unos días, horas, segundos (ya veré), será con Jaehwan ;)

Y bueno nos leemos pronto, en otro fic

👋👋👌


PD: ame beautiful con todo mi pinshi kora
Ame las micro líneas de Guanlin. 💖💓

perdido -; kang danielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora