Los chicos gritaron, se levantaron te cargaron realmente estaban emocionados y Tae solo sonreia Y les decía que te cargaran con cuidado pues te podrían lastimar.
Jhope: Iré por unas bebidas para celebrar esto.
Todos decidieron acompañarlo y tú decisiste quedarte ahi. Parecía que todos iban a ir incluyendo Jimin que no se veía nada feliz por la noticia.
Te sentaste sacaste tu celular, sabías que los chicos tardarían asi que hiciste una video llamada con tus mejores amigas.Jisoo: Hey Hola (T/N)
Jenny: Hola, Holi, Hello *riendose* ¿Cómo estas (T/N)?
Jisso: En dónde andas?Comenzaron a hablar, les contaste lo sucedido y en minutos estaban igual de emocionadas que los chicos de BTS, estabas muriendote de risa cuando entró Jimin traías puesto los audifonos por lo cual él te quedó viendo raro las chicas te decían que qué pasaba y volteaste la cámara sin que Jimin se diera cuenta hiciste un susurro diciendoles que guardaran silencio y Jimin se fue acercando pero era lógico pues te habías sentado a lado de las cosas de los chicos.
Pero....Jimin tropezó y cayó frente a tu rostro lo cual tu cuerpo reacciono y volteaste la cámara por error haciendo a que las chicas vieran lo sucedido.
(T/N): *nerviosa* Ee-- Estas bien? *mirando sus ojos*
Jimin: Si
(T/N): Amm estas muy cerca de mi ¿no lo crees?
Jimin: *viendo tus labios* No. *serio*Te levantaste de inmediato y te recargaste en el espejo cortaste la llamada y guardabas tu celular, Jimin seguía en la misma posicion cuando entraron los chicos les preguntaron qué había pasado a lo que respondiste que Jimin se había Caído. Convivieron un rato y Tae agarro tus cosas y las de él.
Tae: Bien chicos ya nos vamos pasaremos a ver el show del puente y de ahí iremos a nuestro dormitorio.
(T/N): puente?
Jungkook: Es un hermoso arcoiris te gustará.
Jin: Si, Si ya vallanse tortolitos.
(T/N): *riendote* Hahaha Esta bien.Tae entrelaso su mano con la tuya.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, I LOVE YOU❤ Imagina Con Taehyung❤
Fanfic• Eres una estudiante que se encuentra en su último semestre de colegio, gracias a ello y a tus calificaciones trabajas duro para ser admitida en la Universidad de Seoul en la cual varios famosos estudian. Al llegar se cruza en tu camino un chico co...