Tae solo sonrio de un momento a otro se coloco encima tuyo y comenzo a besarte lentamente.
Estaban demaciados ebrios pero sabian perfectamente que pasaría esa noche.Al dia siguiente.
Sentiste como alguien acariciaba tu cabello y despertaste poco a poco.
Tae: buenos dias princesa.
(T/N): he? Tae que hicimos!Intentaste pararte pero Tae no te dejaba.
Tae: *acariciando tu mejilla* no sabes cuando te desea. Te extrañaba demaciado extrañaba sentir tus labios y tu cuerpo cerca de mi.
(T/N): Tae hicimos mal.
Tae: no, no fue haci estuvimos alejados demaciado tiempo ahora solo dejame volver a tenerte antes de que me valla a mis ultimos conciertos.
(T/N): pero Y...
Tae: no dijas mas ella se ha calmado demaciado y no creo que valla a pasar algo.
(T/N): tengo miedo.
Tae: no lo volveras a tener.Tae te dio un beso calido se levanto se metió a bañar.
Tae: *secando su cabello* te espero en la cafeteria.
Miraste como salió te quedaste acostada un rato, te metiste a bañar te arreglaste y te pusiste algo comodo.
Terminaste de maquillarte y estabas lista para salir, abriste la puerta y...???: hola *sonrie burlonamente*
(T/N): He!? ¿Tú que haces aqui? VETE!!
???: Guarda silencio pequeña.
(T/N): dejame en paz vete.Intentaste cerrar la puerta pero él te empujó hacia dentro haciendo que te calleras en la cama.
Jackson estaba pasando por los pasillos y corrió hasta tu dormitorio.(T/N): Ya dejame Vete!!
???: no te haré daño ¿por qué huyes de mi? Novia mia
(T/N): ¿NOVIA?!! Tu y yo no somos nada dejame.
Jackson: *lo empuja* QUE NO ENTIENDES QUE LA DEJES AHORA VETE NO QUIERO TENER PROBLEMAS.
???: volveré (T/N).
Jackson: ¿estas Bien?
(T/N): si agg.
Jackson: ¿Lo conoces? ¿por que lloras?
(T/N): es Un ex *agachas la mirada*
Jackson: hey no, no llores. Vamos a caminar.
(T/N): por favor no le dijas nada a nadie ni a Tae.
Jackson: Bien...
(T/N): hablando de Tae me tengo que ir luego te veo.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, I LOVE YOU❤ Imagina Con Taehyung❤
Fiksi Penggemar• Eres una estudiante que se encuentra en su último semestre de colegio, gracias a ello y a tus calificaciones trabajas duro para ser admitida en la Universidad de Seoul en la cual varios famosos estudian. Al llegar se cruza en tu camino un chico co...