Rapidamente se alejaron cubriste tu rostro colocandote un cubrebocas y saliste rápido hasta el paso para subir al avión.
Las fans estaban sorprendidas el orden comenzó a alborotarse, los chicos avanzaron rápidamente y poco a poco fueron subiendo al avión. Se colocaron en los asientos asignados, el manager los miraba un poco molesto. Jungkook se sentó junto a ustedes y tú esta vez cerca de la ventana.Comenzó el viaje los chicos estaban dormidos y tú comenzabas a despertar miraste por la ventana el bello paisaje colocaste los audifonos al celular y te dejaste llevar por la música.
Te comenzabas a quedar dormida nuevamente cuando sentiste como Tae se comenzó a mover y se dió la vuelta quedando de tu lado y con su brazo colocado en tu cintura. No le tomaste importancia y volviste a dormir a pocas horas comenzaste a despertar, los chicos seguían dormidos, las personas del Staff y el Manager se escuchaba que estaban comiendo, Tae no estaba a tu lado su aciento se encontraba vacio, te dolía tu espalda y decidiste ir en la parte de atrás del avión en donde se encontraban unos acogedores asientos que se podían armar como una cama te recostaste y de un momento a otro se te vino el recuerdo de la noche que tuviste con Tae. Estabas tan concentrada que no escuchaste a Tae hablarte hasta que se colocó encima tuyo.(T/N): Hey Tae ¿Qué te pasa?
Tae: ¿Qué te pasa ati llevo rato hablandote? ¿en qué piensas?
(T/N): En nada quitate de encima antes de que alguien nos vea.
Tae: Valla yo venía acostarme aquí aun faltan 5 horas para aterrizar pero dime ¿En qué tanto pensabas?
(T/N): En lo de aquella noche.Tae parecía no entenderte hasta que poco a poco lo recordó.
Tae: Fue perfecta esa noche te necesitaba tanto y me gustaría repertirlo en verdad quiero que las cosas entre nosotros se arreglen.
Conversaron del tema hasta quedar dormidos, llegaron a T/P y por lo visto no había pasado ningún rumor de lo sucedido en Corea Puesto que muy pocas fans se dieron cuenta pero todas descontrolaron el orden.
Los chicos comenzaron a bajar y nuevamente ayudaste con las cadenas, y más brillos iluminando tu rostro y el de los chicos. Llegaron fuera del Aeropuerto de T/P y subieron a otra camioneta.
Llegaron al hotel y ahora tendrían a acostumbrarse al clima y al horario.
Pasaron los días hasta que en un día demaciado tranquilo los chicos te invitaron a que los acompañaras al salón de practicas en donde ellos diario ensayaban.
El día era demaciado caluroso y esta vez utilizaste una vestimenta urbana demaciado casual.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, I LOVE YOU❤ Imagina Con Taehyung❤
Fanfic• Eres una estudiante que se encuentra en su último semestre de colegio, gracias a ello y a tus calificaciones trabajas duro para ser admitida en la Universidad de Seoul en la cual varios famosos estudian. Al llegar se cruza en tu camino un chico co...