One Love (Nash Grier y tú)

6.4K 164 19
                                    

PERSONAJES

La familia Smith :

Sr. Smith, cuarenta y siete años, cabello marrón, sonrisa encantadora, un metro ochenta y siete, muy divertido y jefe de una empresa de hoteles.

Sra. Smith, cuarenta y cuatro años, cabello rubio, ondulado, ojos marrones, un metro sesenta y nueve, madre y bis presidenta de la empresa de papa.

Scott Smith, diez y ocho años, cabello castaño, ojos marrones, un metro ochenta y seis, el típico chico músculos, guapo, popular y gran jugado de lacrosse. Hermano mayor.

_____ Smith, diez y seis años, cabello castaño ondulado, ojos verdes esmeralda como los de su padre, un metro setenta , cuerpo escultural, linda sonrisa, personalidad muy sociable. Hermana mayor.

Lissy Smith, catorce años, cabello rubio ondulado, ojos verdes esmeralda como los de su padre y su hermana, linda sonrisa, un metro sesenta y seis, cuerpo normal de su edad, jugadora de fútbol americano (rugby) muy espontánea y sociable. Hermana mediana.

Bradley Smith, once años, cabello castaño claro, ojos verdes esmeralda también, linda sonrisa, un metro sesenta y dos, con un gran sentido del humor, gran bromista. Hermano pequeño.

La familia Grier :

Sr. Grier, cuarenta y ocho años, abogado, cabello castaño, ojos celestes, un metro ochenta y ocho.

Sra. Grier, cuarenta y cuatro años, ingeniera, cabello rubio ojos marrones, un metro setenta.

William Grier, diez y nueve años, jugador de fútbol americano (rugby), vive en su departamento y va de visita de ves en cuando a la casa.

Nash Grier, diez y siete años, cabello castaño, ojos celestes, sonrisa perfecta, sociable, es conocido por sus vídeos en la red social '' Vine''.

Heyes Grier, catorce años, cabello marrón, ojos celestes, jugador de fútbol americano (rugby), competitivo y sociable.

Skylynn Grier, cinco años cabello rubio, ojos marrones, carismática, traviesa y juguetona.

One Love (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora