Capitulo 9

1.7K 96 9
                                    

ME GUSTAS IGUAL...

No tenia muchas ganas de contarle a mi papa que iba a una fiesta con Nash, así que le dije que Mahogany Lox una amiga de Nash Grier me había invitado a una fiesta de pijamas, por se nueva en el instituto.

Después de unos cuantos ''por favor papi'' el cedió y me dijo que si. 

Solo faltaba un cuarto para las siete, y yo ni siquiera me había duchado.

Subí las escaleras corriendo, entre en el cuarto de baño y cerré la puerta, rápidamente me quite la ropa y me coloqué debajo de la ducha, el agua estaba fría, pero en diez segundos comenzó a calentarse.

Al salir de la ducha me puse una toalla en el pelo, con otra toalla me seque el cuerpo, salí de el cuarto de baño y me metí en mi habitación.
Me dirigí a mi armario, me coloque la ropa interior. Le había dicho a papa que iba a quedarme a dormir, así que me puse una camisa normal y unos shorts altos, de zapatos unas sandalias marrones. 

Fui de nuevo al baño a peinarme y a maquillarme, me desenredé el pelo y lo deje húmedo, decore mi pelo con una diadema blanca, me puse crema en la cara, por que yo no suelo tener acné, no me gusta maquillarme mucho, así que solo me delinee los párpados, me puse mascara de pesatañas.

Prepare una mochila con lo que necesitaba.

Eran las ocho menos cuarto. Nash no podía venir a buscarme a la puerta, por que sino papa sabría que le había mentido. Decidí enviarle un mensaje. 

~Mensajes~

 -Yo: No hace falta que me vengas a buscar, estaré en la puerta de tu coche esperándote

-Nash: Esta bien, hasta ahora. 

~Mensajes~

Cogí la mochila y baje a el resividor, me despedí de mamá, de papa y de mis hermanos.

Salí de casa y me dirigí al coche de Nash que estaba aparcado en la esquina de la calle. Pero como no el estaba allí primero que yo.  

 -Nash!- Dije tocando su hombro.

-Hola!!- Dijo, besando mi mejilla después. -Vamos?-  

-Vamos!- Dije sacando una sonrisa encantadora.

Habíamos echo casi un quilómetro, cuando Nash rompió el silencio.

-Que llevas en esa mochila?-  Preguntó Nash.

-Se me había olvidado!- Dije cogiendo la mochila de debajo de mis pies.

Pase la mochila a la parte de atrás de el Jeep azul, y después pasé yo dándole un pequeño golpe a Nash en el hombro.

-Perdón!- Le dije a Nash, dándole un beso en la mejilla desde la parte de atrás.

-No pasa nada, tranquila. Pero mi pregunta es, que haces?- Me dijo Nash.

-No creéias que iba a ir con estas pintas no?- Le conteste yo.

-Lleves lo que lleves, a mi me gustas igual- Contesto el sin quitar la mirada de la carretera.

Yo solo me sonroje.

De la mochila saque un vestido blanco, que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, no era ajustado, no me gusta mostrar curvas.

Primero me saque los shorts y los metí en la mochila.

Mientras me quitaba la camiseta, note como Nash me miraba desde el retrovisor del coche.

Mire fijamente los ojos de Nash, esos ojos azules y impactantes.

Levante mi saja, el solo se rió y centro su mirada en la carretera de nuevo.

Al acabar de colocarme el vestido, volví al asiento del copiloto.

De mi mochila saque un pequeño bolso, tiré mi mochila a la parte trasera de el coche. De el pequeño bolso saque un brillo de labios y me lo puse.

En el momento que Nash cogió mi mano, entrelazo nuestros dedos, y el no soltó mi mano en todo el camino.

One Love (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora