NASH GRIER
*Narrador*
Anteriormente _____ estaba en la habitación de Nash, el se sentó a su lado en la cama y lo único que hacían era mirarse a los ojos.
*Narra ____*
Nash me miraba fijamente a los ojos.
Nos comenzamos a acercar lentamente sin que el dejara de mirar mis ojos, ni yo los suyos. Y entonces ocurre. Nos besamos. Nuestros labios comenzaron a acariciarse y nuestras lenguas comenzaron una batalla que dura varios minutos. Cuando de repente sonó mi móvil. Nash se apartó de mi, yo me coloque el pelo rápidamente y me levante de la cama de Nash.
-Mamá?- Conteste el teléfono.
-Cariño, ya es tarde y mañana te tienes que despertar pronto, es tu primer día en el nuevo instituto- Dijo mi madre al otro lado del teléfono.
-Si mama ya voy- Le respondí.
*fin de la llamada*
-Nash me tengo que ir- Dije
-Esta bien, ningún problema- Me contesto
Nash me acompaño asta la puerta de mi casa, porque decía que a estas horas un princesa no tenía que estar sola por la calle.
Antes de entrar Nash me arrebato contra la puerta de mi casa y comenzó a mirarme.
El tenía una mano puesta en la puerta y otra en mi cadera.
-No entres- Me dijo Nash.
-Tengo que irme- Le respondí.
-No voy a dejar que te vayas- Me contesto.
Yo solo sonreía como una tonta.
Nuestras narices rozaban, asta que alguien abrió la puerta y yo casi me caigo de espaldas. Nash me sujeto.-Que hacéis?- Pregunto Scott.
-Na..Nada, yo ya me iba- Dijo Nash.
Le iba a decir buenas noches a Nash, pero Scott me estiró de la muñeca para dentro.
-De que vas!- Le dije a Scott furiosa.
-Venga, no molestes, y sube a tu habitación a dormir- Me respondió el, señalando las escaleras con la mano.
Ya en mi habitación, me cambié y me puse la pijama. Es aun septiembre y hace calor. Mi pijama era unos shorts deportivos negros y una camisa a tirantes, echo de ceda de color celeste claro.
Fui al baño a lavarme los dientes y de paso me quitaba el maquillaje.
Estaba muerta de sueño,así que me metí en la cama.
*Mis pensamientos*
-Oh Nash, esos ojos, esos labios, ese pelo. Me esta comenzando a gustar? No puede ser, lo conozco a penas hace un día. Pero es que esos ojos me enamoran. Bueno____ duérmete y deja de pensar en ello.
*fin de mis pensamientos*
Me tape con la manta de pies a cabeza y me quede profundamente dormida en pocos minutos.