Al inicio pensaba que era una pesadilla, pero era real todo lo que veía era real mi vida ya no tiene sentido que voy hacer, mejor me preparo, pero primero les contaré mi historia en la que yo me rendí en seguir con mi vida.
Comienza como cualquier otro día de cada persona normal, yo estaba en mi colegio pasando clases normal pero no esperaba que algo que me encantaba iba a hacer mi sufrimiento.
???: Mmm....
???: Hey Merki en que estás pensando
???: Ese no es mi nombre y es Marlo
???: He pero te queda bien Merki
Marlo: ya como quieras y que quieres Daya
Dayana: en que estabas pensando porque estabas muy serio y triste
Marlo: ha eso mmm..... Solo estaba pensando en una persona
Dayana: e-e-e-e-en una persona un amigo o en una amiga
Marlo: en mi hermana (mirando hacia fuera de la ventana)
Dayana: ha que le pasa a tu hermana está mal o le sucedió algo
Marlo: es algo muy personal.
Dayana: mmmm.... Entendido, ya iré a la tienda quieres algo o no quieres nada.
Marlo: no nada estoy bien.
Dayana: ok.El asunto de mi hermana está algo complicado aunque sea mi mayor de 2 años igualmente y que no quiera mi ayuda yo le ayudaré para que ella esté bien, ahora mismo ella está trabajando, como quisiera ayudarla.
Dayana: Merkiiii
Marlo: que no me llames así ( miro de nuevo hacia la ventana y ve algo) mm..... Que es eso. Daya ven mira eso (señalo afuera).
Dayana: mm... Que cosa, pero eso es, Merki piensas lo mismo que yo pienso.
Marlo: no me llames así y si eso es un Zombie y trata de entrar al colegio.Más que lo pienso ese zombie comenzó atacar a una persona eso lo que significa que mi hermana está en peligro.
Marlo: Daya tenemos que irnos y más de paso anda a decirle a tus padres, nos encontraremos donde sabemos que es un lugar seguro.
Dayana: entendido Merki.Estábamos apunto de salir del colegio, luego aparece un profesor y nos retiene.
Profesor: que están tramando ustedes dos, Marlo y Dayana
Marlo: profe nos estamos retirando porque algo terrible está pasando los zo.....
Profesor: lo único terrible que está pasando es que unos alumnos se están retirando antes de terminar las clases vayan a sus clases de inmediato.
Marlo: (grito) NO ENTIENDE nosotros no estamos retirando porque el fin de la humanidad está llegando, los zo....
Dayana: lo sentimos mucho profesor en este momento nos dirigiremos a nuestro curso y perdón por el comportamiento de mi amigo.
Profesor: entendido que no se repita
Marlo: que te sucede Daya así no vamos a lograr salir del colegio.
Dayana: Merki a ti que te sucede no te acuerdas del plan que hicimos para poder salir del colegio cuándo sucediera una situación así y también porque estás tan nervioso, esto es algo que tú no eres.
Marlo: ¡ah! Si ahora me acuerdo ya sigamos con el plan.Tiene razón Dayana cómo me pude olvidar del plan que he planeado con ella.
Dayana: ya vamos.
Al salir del colegio estaban las calles vacías era raro porque siempre hay mucha gente pasando por aquí pero es normal en una situación así o tengo que pensar que es algo raro al final el apocalipsis zombies ya comenzó y antes de salir del colegio saque algo para defendernos.
Marlo: Daya toma este estilete esto te va a servir para defenderte.
Dayana: gracias Merki y ahora vamos avisar a nuestros padres e irnos de aquí.
Marlo: siElla tenía razón, sus papas se encuentran en su casa, pero los míos ya no estaban en esta vida la única de mi familia que me ha cuidado, fue mi hermana y la única a la que quiero que siga viva, porque ella es lo más importante de mi vida.
Marlo: vámonos a avisarles.
Al ir avisarle tomamos diferentes rutas yo fui directo al trabajo de mi hermana ya que no quiero que le suceda nada, comienzo a correr para llegar.
ESTÁS LEYENDO
hajimari to owari
Teen FictionPrimero el titulo esta en japones y significa "Un Inicio y Un Final" y segundo. Se trata de una historia de un chico que le gustaba una cosa, pero luego de saber que lo que le encantaba fuera algo dañino para el y sus compañeros